Encontranos en:
Provinciales |

POSADAS

27/01/2020

Cayó “Pachu” cuando intentaba escapar con una motocicleta robada

El delincuente Leandro F. (18) robó una Zanella RX 150 cc propiedad de un hombre de 60 años. Tras la denuncia del damnificado la policía realizó una investigación que dio con el autor del ilícito en la Chacra 144.

Cayó “Pachu” cuando intentaba escapar con una motocicleta robada
E

l procedimiento se realizó anoche a las 23 hs, sobre la calle 90 casi avenida Costanera Oeste. Allí, miembros de la División Comando Radioeléctrico Zona Oeste detuvieron a Leandro F. alias “Pachu” de 18 años y recuperaron una motocicleta Zanella RX de 150 cc, robada a un hombre de 60 años.

La investigación se inició a raíz de la denuncia del hombre y por ello  se implementaron las tareas de búsqueda y entrevistas con vecinos de la zona.

De esta forma, se determinó que el presunto autor del robo residiría en la chacra 144 y sería conocido con el apodo de “Pachu”.

Posteriormente, una comisión acudió al domicilio de mención y observó al sospechoso a bordo del rodado denunciado, quien al percatarse del operativo policial, intentó huir pero fue detenido.

El joven fue trasladado y alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nº2 de Posadas. La moto recuperada en tanto, finalizados los trámites de rigor será restituida al damnificado.

 

Dejar un comentario