Encontranos en:
Nacionales |

VIOLENCIA

27/01/2020

Denunciaron a tres rugbiers más por otra brutal golpiza

Ocurrió en Santiago del Estero, a la salida de un boliche. Luego de una discusión verbal hubo una persecución por la autopista que terminó con dos de los atacantes golpeando a la víctima mientras otro la sostenía.

Denunciaron a tres rugbiers más por otra brutal golpiza
A

muy pocos días del crimen Fernando Báez Sosa, que tuvo lugar en Villa Gesell a manos de 10 jóvenes jugadores de rugby, Juan Cruz Mussi un joven estudiante de abogacía fue salvajemente golpeado por dos fornidos rugbiers en Santiago del Estero.

Según la denuncia de la víctima el hecho ocurrió a la salida de un boliche ubicado en la autopista que une las ciudades de Santiago del Estero y La Banda.

En su relato el estudiante aseguró que sus atacantes fueron Exequiel Chedid y Francisco Piatti, ambos pertenecientes al Santiago Lawnn Tennis Club y la selección provincial.

Tras los hechos, la abogada de Mussi, Carol Pamela Gadán, manifestó al medio local El Liberal que la violenta situación comenzó con un intercambio de palabras dentro del local bailable y se transformó en una persecución por la autopista.

Por último, indicó que hubo "una pedrada" contra el auto en el que viajaban su defendido y amigos de este, mientras que luego le propinaron una brutal golpiza "Chedid y Piatti", al tiempo que denunció la participación de una tercera persona que lo sujetaba.

Dejar un comentario