Encontranos en:
Provinciales |

CULTURA

28/01/2020

Lanzamiento de los carnavales 2020 en Montecarlo

Sera este miércoles 29 en la Casa de la Historia y Cultura del Bicentenario. El evento tendrá lugar los días 7 y 8 de febrero sobre avenida El Libertador.

Lanzamiento de los carnavales 2020 en Montecarlo
L

a comisión de corsos junto a la Municipalidad de Montecarlo, realizarán el lanzamiento de la edición 2020 de los ya tradicionales carnavales de Montecarlo.

La cita es para este próximo miércoles 29 de enero a la 10 Hs. en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

Las comparsas que se presentarán son Fantasía de barrio Horizonte, Mundo de los sueños de barrio Retiro, Bahía Samba Show del barrio Martín Fierro Copacabana de Guatambú y Samba Total. Los ganadores locales luego participan en los carnavales provinciales que se realizan en San Ignacio y los que resulten segundos y terceros participan en los carnavales regionales y de municipios vecinos que los inviten.

Los Carnavales 2020 tendrán lugar los días 7 y 8 de febrero sobre la avenida El Libertador desde calle Facundo Quiroga y Calle Chile hasta la Calle Dr. Walter, con entradas anticipadas a 70 $ y 100 $ generales y el baile coronación será en Conivel Disco el sábado 8 luego de la segunda pasada.

Dejar un comentario