Encontranos en:
Deportes |

LA LIGA

30/01/2020

Berardi y Trincao, dos nombres más para la danza de delanteros del Barcelona

A los catalanes les queda poco tiempo para intentar contratar un delantero para suplir la ausencia de Luis Suárez y surgieron dos opciones más.

Berardi y Trincao, dos nombres más para la danza de delanteros del Barcelona
E

l mercado de pases europeo entró en la cuenta regresiva y Barcelona sigue sin un reemplazante de Luis Suárez, que todavía tiene para largo con la recuperación tras su operación en la rodilla. Caída la chance de Rodrigo Moreno, el punta de Valencia, la prensa europea habla de dos nuevos futbolistas en el radar Culé.

Uno juega en el Braga de Portugal: Francisco Trincao, portugués de 20 años. Se trata de un extremo que pasó por todas las selecciones juveniles de su país y en su momento había sido relacionado también con la Juventus.

El otro juega en Italia y se llama Domenico Berardi, que también es más extremo que centrodelantero. Tiene 25 años, juega en Sassuolo desde su aparición en primera y en lo que va de la presente edición de la Serie A, lleva 9 goles en 16 partidos jugados.

Quique Setién, entrenador del Barcelona, volvió a expresar su deseo de contar con un refuerzo en el ataque y por eso la dirigencia trabaja a contrarreloj para intentar sumar un atacante, sabiendo que Suárez se perderá buena parte de la recta final del semestre.

Lo curioso es que la búsqueda de la dirección deportiva culé quiere un jugador de "calidad contrastada", es decir, nada de apuestas que no se sabe cómo rendirán -como parecieran ser Trincao y Berardi-, y por otro lado, que llegue a préstamo y sin opción de compra obligatoria, debido a las limitaciones económicas del club.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento