Encontranos en:
Deportes |

RUGBY FEMENINO

03/02/2020

Oviedo es la única eldoradense convocada a la selección Argentina de Seven

El entrenador Tomás Bongiorno de la Selección Argentina de Rugby convocó a 24 jugadoras de distintas partes del país, entre ellas está Araceli Oviedo. La joven integrante del Carayá se prepara junto al plantel de cara al calendario deportivo 2020.

Oviedo es la única eldoradense convocada  a la selección Argentina de Seven
A

raceli Oviedo integrante del Club Carayá fue convocada por el entrenador de la Selección Argentina de Rugby a ser parte del plantel de 24 jugadoras de distintas partes país que concentrará en las instalaciones del Hindú Club de Don Torcuato.

A partir de este lunes el seleccionado de Seven Femenino inicia las actividades para encarar los compromisos de este año, por lo que  la joven del Carayá estará bajo la atenta mirada del entrenador Bongiorno, ya que  en declaraciones a la Unión Argentina de Rugby dijo, “para esta concentración queremos afianzar conceptos, consolidar el sistema, implementar cuestiones nuevas que buscamos imponer para esta temporada. A su vez, queremos observar varias jugadoras y tener identificado a las jugadoras que se adapten con mayor facilidad a la estructura del juego”. Y agregó, “para esta concentración tratamos de incluir jugadoras que aún no hemos conocido, darles una oportunidad para que se muestren y también demuestren”, expresó.

Con respecto al calendario 2020 incluye diferentes competencias para el Femenino: la qualy en abril para el Circuito Mundial (sede a confirmar), dos torneos sudamericanos, el repechaje para clasificar a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y el torneo Valentín Martínez, en noviembre.

 

Foto: Rugbyfem Kickoff

Dejar un comentario