Encontranos en:
Policiales |

LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO

03/02/2020

La Ministra de Seguridad de la Nación estará en Misiones por dos días

Sabina Frederic llegó a Puerto Iguazú en la mañana de lunes, fue recibida por Marcelo Pérez Ministro de Gobierno de la provincia. Frederic cuenta con una extensa agenda de trabajo en la lucha contra el narcotráfico durante su estadía en la provincia además de la reunión con jefes de las Fuerzas federales.

La Ministra de Seguridad de la Nación estará en Misiones por dos días
L

a  ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, se encuentra desde la mañana de lunes en la provincia de Misiones. La presencia de la funcionaria en la tierra colorada tiene que ver con una extensa agenda de trabajo en la lucha contra el narcotráfico, además de supervisar las obras de las torres de monitoreo de seguridad integrado ubicado en la localidad de Las Cataratas.

Aprovechando su estadía en Puerto Iguazú, la titular de la cartera de Seguridad de la Nación realizó un recorrido en la sede de Prefectura y por el Centro Integrado de Vigilancia de Frontera de los ríos Iguazú y Paraná. Más tarde hizo su paso por Puerto Libertad visitando  el puesto de control de Gendarmería Nacional situada sobre la ruta Nacional Nº 12. En la agenda también se remarca una reunión con integrantes de la oficia Antiterrorista de la sección Triple Frontera de la Policía Federal Argentina y jefes de la delegación Puerto Iguazú de la PFA.

Por otra parte en la jornada  para este martes, la funcionaria nacional recorrerá las dependencias de investigación, inteligencia de Gendarmería, Policía Federal y el predio de un futuro centro de análisis de la materia. Antes del almuerzo se trasladará hasta el puente internacional Tancredo Neves para tomar contacto con los controles federales apostados en la cabecera argentina.

 

Fuente: (JAS) Misiones Online

Dejar un comentario