Encontranos en:
Provinciales |

DE INTERÉS

06/02/2020

El programa #Ahora Patente vuelve el 1º de marzo

El programa tiene como objetivo facilitar la regularización de los impuestos de patente en Misiones y se podrá disfrutar de sus beneficios el mes entrante. Así lo anunció este jueves el Ministro de Hacienda de Misiones Adolfo Safrán.

El programa #Ahora Patente vuelve el 1º de marzo
A

través de su cuenta de Twitter el ministro de Hacienda de Misiones, Adolfo Safrán anunció este jueves que a partir del 1 de marzo vuelve el programa “Ahora Patente”, destinado a facilitar la regularización de los impuestos de patente en Misiones.

El programa tiene por objeto financiar las obligaciones de los contribuyentes del Impuesto Provincial al Automotor hasta el periodo fiscal 2019 inclusive, otorgándoles a los mismos un reintegro del 10 % (Diez Por Ciento) sobre el monto de la cancelación de dicho gravamen por parte de los Municipios Adheridos, en los que se encuentra Eldorado.

Además cabe mencionar que los Contribuyentes u Obligados del Impuesto Provincial al Automotor que cancelen sus obligaciones mediante la utilización de tarjetas de crédito por parte de las Entidades Financieras participantes y en los Municipios Adheridos gozarán de los siguientes beneficios:

1-reintegro del 10 % (Diez Por Ciento) sobre el monto de la cancelación de dicho gravamen por parte de los Municipios Adheridos.

2-cancelar sus obligaciones en hasta 10 (Diez) cuotas mensuales a una tasa de interés será del 0% (Cero Por Ciento).

3-En caso de corresponder, los beneficios determinados en el anteúltimo párrafo del Artículo 65 de la Ley XXII – Nº 25 (Antes Ley 3262).

El Programa “AHORA PATENTE 2019” fue creado por Decreto N° 92 de fecha 23 de Enero de 2019 cuya vigencia será hasta el 31 de Diciembre de 2019.

 

 

Fuente: (DL / Cp) Misiones Online

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento