Encontranos en:
Locales |

PROTESTAS FRENTE A LA CEEL

06/02/2020

Galeano: “Todos pueden reclamar irregularidades en sus boletas, pero a los gritos, insultos y empujones no es la manera”

En diálogo con RADIO STOP Raúl Galeano Síndico de la CEEL manifestó que desde la entidad se recibieron los petitorios de los socios que se presentaron frente a la misma y repudió la manera en la que lo hicieron debido a que hubo empujones e insultos hacia el personal.

Galeano: “Todos pueden reclamar irregularidades en sus boletas, pero a los gritos, insultos y empujones no es la manera”
E

n horas de la mañana del miércoles, frente a la Cooperativa de Electricidad de Eldorado Limitada, un grupo de socios se presentó para reclamar varias irregularidades con bombos y altoparlantes, solicitando presencia del Presidente y Síndico.

Estos vecinos manifestaron su malestar por la sobre facturación de los suministros, falta de alumbrados públicos entre otros puntos.

En diálogo con RADIO STOP, el Síndico Raúl Galeano, manifestó que como representantes de los socios recibió el petitorio para que se revalúen las facturaciones y se encuentra trabajando para dar respuestas a ellos.

“Esta no fue la manera en la que hay que hacer un reclamo, pusieron en peligro muchas cosas, solicitamos que ingresen cinco representantes y no quisieron hacerlo, además insultaban a los gritos y empujaban” sostuvo Galeano.

Aseguró que puede haber errores de lectura y se está trabajando en la revisión de cada una de las facturas, y remarcó que no hubo incremento en los servicios.

“En diciembre, enero y febrero se presentan varios problemas en los socios porque en estas fechas hay alto consumo; el aire funciona más tiempo y el agua se usa más” sostuvo.

Los socios auto convocados planean nuevamente presentarse a manifestar frente a la CEEL el próximo miércoles por la mañana.