Encontranos en:
Internacionales |

SE VIRALIZA EN TODO EL MUNDO

09/02/2020

Un orangután intentó ayudar a un hombre que estaba en un río con serpientes y él lo ignoró

La fotografía que recorre el mundo muestra de cómo el animal ofrece ayuda al hombre quién no aceptó porque “es un animal salvaje”.

Un orangután intentó ayudar a un hombre que estaba en un río con serpientes y él lo ignoró
U

n hombre limpiaba un río de serpientes en Indonesia cuando de repente, un orangután se le acercó porque creyó que se ahogaba y le tendió una mano para ayudarlo a salir del agua. El momento quedó captado en una foto que dio la vuelta al mundo. Sin embargo, la historia no terminó como muchos piensan.

En la imagen se puede ver cómo en animal se acerca lo más que puede hasta el hombre que está de pie en el agua y le extiende su mano. La persona que está en el río trabaja para la Fundación de Supervivencia de Orangutanes de Borneo, una organización sin fines de lucro destinada a proteger las especies en peligro de extinción, y se encontraba en ese estanque para sacar las serpientes que suelen atacar a estos mamíferos. 

La foto de ese instante fue tomada por el fotógrafo aficionado Anil Prabhakar, quien recorría la reserva llamada "Borneo Orangután Survival" junto a un grupo de amigos.

El profesional publicó la imagen en su cuenta de Instagram el 23 de enero y la tituló: "¿Te ayudo?". Además, agregó una reflexión que acompañó el posteo: "Una vez que la humanidad muere en la humanidad, a veces los animales nos están guiando a lo básico. La foto obtuvo miles de likes y se viralizó.

En declaraciones al medio británico Daily Mail dio detalles de lo ocurrido ese día: "Un orangután estaba observando lo que hacía (el hombre en el río). Luego se acercó y le dio la mano". Y agregó: "Sin embargo él lo ignoró. Cuando le pregunté a este trabajador por qué lo hizo, me respondió: 'Es un animal salvaje, no estamos familiarizados con él'".

Dejar un comentario
Lo anunció el gobernador Oscar Herrera Ahuad quién además confirmó que en el pago tendrá el 13% de incremento.
Momentos antes del arresto, Cerpa se enfrentó con el femicida de Sonia a quién disparó y acuchilló. La Jueza de Instrucción Nº 2 de Eldorado, Nuria Allou ordenó su liberación.
A partir de la identificación de variables socioeconómicas, ambientales y del suelo, determinaron las áreas de mayor exposición y en las que hay una mayor presencia de estas infecciones.
El feriado de Carnaval tuvo buenos resultados ya que hasta el momento cerca de 2.250.000 personas llegaron a diferentes lugares turísticos del país.
El insólito hecho ocurrió el lunes en la guardia de la Comisaria Octava. La joven de 17 años fue demorada cuando intentó ingresar marihuana escondida en un “tupper” con reviro.
El “Día de la Mujer Paraguaya” se conmemora todos los años el 24 de Febrero. Es una celebración en recuerdo de la Primera Asamblea Americana de Mujeres, conocidas como “Las Residentas”.
Con goles Medina, Fragapane, Bustos y Moreno, el local gana 4 a 2. Bareiro y Gómez de penal, para el visitante.
Luis Alberto Kovalski, quien integró el cuerpo de élite de la Gendarmería “Escuadrón Alacrán” fue distinguido por las autoridades como Visitante Ilustre de la localidad santacruceña.
Norma Raquel Núñez Representante legal de la familia Cerpa afirmó que las pruebas, pericias y testimonio de la menor que presenció el brutal crimen de su madre Sonia Cerpa apuntan a Valdir Prestes como autor material del hecho, este último podría declarar este jueves si se encuentra en condiciones.
Se estima que entre 6 y 7 de cada 10 se curan, variando de acuerdo al tipo de cáncer y a la extensión inicial del mismo. Los tipos más frecuentes en pediatría son las leucemias, los tumores del cerebro, los linfomas y los tumores sólidos.