Encontranos en:
Policiales |

CRIMEN Y JUSTICIA

10/02/2020

Un joven en grave estado tras un ataque en manada en Apóstoles

Ocurrió el domingo a la salida de un boliche cuando un grupo de jóvenes golpearon a otro de 17 años que está internado y en grave estado en el hospital Madariaga de Posadas. Hay cuatro detenidos.

Un joven en grave estado tras un ataque en manada en Apóstoles
E

n horas de la mañana del sábado, cerca de las 5:30 horas, un adolescente de 17 años identificado como Valentín Maximiliano Monzón fue brutalmente golpeado por un grupo de al menos seis jóvenes a la salida de un local bailable ubicado sobre calles Sarmiento y Alvear quienes lo dejaron inconsciente y tendido en la calle.

Fue el padre de la víctima quien denunció en sede policial que su hijo, fue abordado por varios jóvenes quienes lo atacaron a golpes causándole heridas diversas.

Con datos recabados a partir de la denuncia, y por aporte de testigos, fueron identificados los presuntos agresores y pasado este mediodía, la División Comando Radioeléctrico de Apóstoles fue en busca de los sospechosos. En distintos procedimientos simultáneos fueron aprehendidos Marcos R. alias “Topo” de 19 años, Pablo C. de 19, Franco L. de 18 y un menor de 17.

Por orden del Juzgado de Instrucción N°4 de Apóstoles, los mayores de edad fueron alojados en sede policial mientras que el menor de 17 años, fue trasladado a la Unidad Penal IV de Posadas donde permanecerá a disposición del Juzgado Correccional y de Menores N°2 de esta misma ciudad.

Con relación al herido, de acuerdo al parte médico policial en turno, presenta traumatismos en cuero cabelludo, en el rostro y en el brazo derecho. Por ello, fue derivado al Hospital Ramón Madariaga de Posadas donde es sometido a estudios y tratamientos de mayor complejidad. Se estima que su recuperación le demandará 45 días.

Dejar un comentario