Encontranos en:
Deportes |

PRESIDENTE DE COLÓN

10/02/2020

Vignatti: "La final de la Copa Sudamericana todavía no terminó"

El dirigente afirmó que continúan en la disputa por el título que perdió ante Independiente del Valle debido a una supuesta mala inclusión del arquero Jorge Pinos.

Vignatti:
J

osé Néstor Vignatti, presidente de Colón, afirmó que todavía continúan peleando para quedarse con el título de la Copa Sudamericana 2019 que perdió ante Independiente del Valle por 3-1 en Asunción debido a la supuesta mala inclusión de un jugador.

Desde la institución santafesina afirman que Jorge Pinos, arquero del equipo ecuatoriano, está entre medio de un conflicto entre clubes y no sería legal que haya disputado aquel encuentro. "Está absolutamente comprobado que el jugador estuvo mal incluido. Ahora lo estamos demostrando ante las autoridades correspondientes y eso lleva tiempo", afirmó el dirigente.

Esto fue afirmado por el abogado de su ex club, Técnico Universitario, que dijo que el futbolista iba a salir hacia Sur y Norte de Guayaquil, pero de un día para otro ya estaba entrenando en Independiente. Además, en aquel momento hicieron una denuncia oficial ya que se trata de un caso de falsificación de firmas. Ahora, el equipo de Legales del Sabalero está trabajando en conjunto con ellos para llegar a la verdad de la cuestión.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento