Encontranos en:
Policiales |

TRAS INVESTIGACIONES

11/02/2020

La Policía atrapó a dúo que robó en tres peluquerías de Posadas

Luego de allanamientos, los uniformados detuvieron a un hombre de 35 años y una mujer de 19 quienes en su poder tenían objetos sustraídos en los comercios.

La Policía atrapó a dúo que robó en tres peluquerías de Posadas
E

n un allanamiento, la Policía detuvo a Marcelo L. de 35 y Lorena D. de 19 años. En poder de ellos, se incautó lo sustraído y una motocicleta en la que se movilizaban para cometer los ilícitos

El procedimiento se realizó en la tarde del lunes en un local ubicado en calle Sarmiento, entre General Paz y avenida Roque Sáenz Peña de Posadas. En el lugar, efectivos de la División Robos y Hurtos de la Dirección de Investigaciones Complejas, detuvieron a los involucrados y secuestraron objetos denunciados como robados por Diego P. de 37 el pasado mes de enero, José F de 37. Y Aníbal L. de 49 años en este mes en la Comisaría Primera.

Luego de exhaustivas pesquisas y datos precisos obtenidos, con orden del Juzgado de Instrucción N°3 de Posadas y en presencia del Doctor Fernando Verón, los encubiertos allanaron la morada e incautaron los objetos, entre ellos, planchas de cabello, bucleadoras, sillas, elementos de higiene y una motocicleta Zanella ZB en la que presuntamente se movilizaban para la comisión de los hechos. Asimismo, se detuvo al dúo que también se encontraba en el sitio.

Finalmente, lo secuestros fueron depositados en sede policial donde se siguen con las actuaciones judiciales para posterior restitución a sus dueños. En tanto, Marcelo y Lorena, fueron alojados en la comisaría jurisdiccional a disposición del Juez que entiende la causa.

Dejar un comentario
Ocurrió el lunes a la madrugada. Una vecina filmó desde su casa el momento en el que es golpeado hasta la muerte.
Lo anunció el gobernador Oscar Herrera Ahuad quién además confirmó que en el pago tendrá el 13% de incremento.
Momentos antes del arresto, Cerpa se enfrentó con el femicida de Sonia a quién disparó y acuchilló. La Jueza de Instrucción Nº 2 de Eldorado, Nuria Allou ordenó su liberación.
A partir de la identificación de variables socioeconómicas, ambientales y del suelo, determinaron las áreas de mayor exposición y en las que hay una mayor presencia de estas infecciones.
Con goles Medina, Fragapane, Bustos y Moreno, el local gana 4 a 2. Bareiro y Gómez de penal, para el visitante.
Con goles Medina, Fragapane, Bustos y Moreno, el local gana 4 a 2. Bareiro y Gómez de penal, para el visitante.
El cantautor español también sufrió "pequeñas fracturas" en un hombro luego del accidente.
Se trata de un formulario online que se debe completar en la página oficial. Hay dos tipos de preinscripciones: para agentes y para cadetes