Encontranos en:
Policiales |

EN ESTADO DE EBRIEDAD

11/02/2020

Un hombre terminó detenido tras desobedecer una restricción de acercamiento hacia su madre y la agredió

El procedimiento se llevó a cabo en la madrugada del martes en Concepción de la Sierra donde efectivos policiales acudieron al llamado de la damnificada quién manifestó lo ocurrido.

Un hombre terminó detenido tras desobedecer una restricción de acercamiento hacia su madre y la agredió
C

erca de la 1 de la mañana del martes en la Picada Adaro de la localidad de Concepción de la Sierra, efectivos de la comisaría local, dependientes de la Unidad Regional VII, detuvieron a Hugo C. (35) quien desobedeció una orden judicial hacia su madre Josefina (54).

El hecho se conoció a raíz de la denuncia de la damnificada, quien manifestó que mientras se encontraba en su domicilio, ubicado en el barrio Cantera, se apersonó su hijo Hugo, el cual posee prohibición de acercamiento hacia ella dispuesta por el Juzgado de Instrucción Nº5 de Alem -subrogante- y la amenazó de muerte para luego provocar desorden en el hogar y darse a la fuga.

Con los datos recabados, los uniformados desplegaron un amplio operativo de búsqueda del violento, quien fue localizado y aprehendido deambulando en la vía pública.

Al momento de su detención el señalado, se encontraba en evidente estado de ebriedad, arrojando resultado positivo al alcotest.

Finalmente, el violento fue alojado en sede policial y puesto a disposición del Magistrado interviniente, a los demás fines legales de rigor.

Dejar un comentario
Ocurrió el lunes a la madrugada. Una vecina filmó desde su casa el momento en el que es golpeado hasta la muerte.
Lo anunció el gobernador Oscar Herrera Ahuad quién además confirmó que en el pago tendrá el 13% de incremento.
Momentos antes del arresto, Cerpa se enfrentó con el femicida de Sonia a quién disparó y acuchilló. La Jueza de Instrucción Nº 2 de Eldorado, Nuria Allou ordenó su liberación.
A partir de la identificación de variables socioeconómicas, ambientales y del suelo, determinaron las áreas de mayor exposición y en las que hay una mayor presencia de estas infecciones.
Con goles Medina, Fragapane, Bustos y Moreno, el local gana 4 a 2. Bareiro y Gómez de penal, para el visitante.
Con goles Medina, Fragapane, Bustos y Moreno, el local gana 4 a 2. Bareiro y Gómez de penal, para el visitante.
El cantautor español también sufrió "pequeñas fracturas" en un hombro luego del accidente.
Se trata de un formulario online que se debe completar en la página oficial. Hay dos tipos de preinscripciones: para agentes y para cadetes