Encontranos en:
Deportes |

GRAN FINAL

11/02/2020

IPRODHA se consagró campeón del torneo sénior de Colonia Victoria

Fue en la tarde del domingo tras vencer al elenco de Luján en la tanda por penales. El goleador del certamen fue Carlos Battochi y Daniel Brítez se adueñó de la Valla Menos Vencida.

IPRODHA se consagró campeón del torneo sénior de Colonia Victoria
C

on una excelente organización digna de una gran final y con el acompañamiento del público se llevó a cabo el domingo en la cancha del Club Independiente la final del torneo Sénior denominado  Silverio “Chive” Roa organizado por la Comisión de Deportes de Colonia Victoria. En la oportunidad se consagró como campeón el conjunto de IPRODHA.

En una final de ida y vuelta, IPRODHA y Luján no se sacaron ventajas y debieron conformarse con un empate en ambas series. Para conocer al nuevo monarca del torneo Sénior, la única vía fue por  la tanda de los penales, en esta ocasión IPRODHA se hizo fuerte y logró levantar la copa de la  última edición del campeonato 2019/2020.

A la vez cabe mencionar que en la misma jornada, el Club Independiente fue escenario del cotejo por el tercer puesto entre Jardín y San José, en esta ocasión la disputa terminó con una igualdad en el marcador obligando a los elencos a definir desde los doce pasos. La serie fue oportuna para el representativo de Jardín que logró ubicarse en el podio.

Las acciones en la tarde del domingo fueron juzgadas por el árbitro Marcos Samudio, asistido por Rubén Benítez y César Battochi. Una vez culminado los partidos, la Comisión de Deportes hizo entrega de los premios a los cuatro mejores del  torneo y reconoció al Goleador Carlos Battochi y Daniel Brítez con la valla menos vencida. En total 85.000 mil pesos fueron repartidos en premios entre los equipos más trofeos. La parte más emotiva en aquella jornada fue el homenaje a Silverio “Chive” Roa cuyo nombre llevó el campeonato de la vecina localidad. Por otro lado, la Comisión de Deportes informa que habrá novedades de un nuevo campeonato después de una semana apróximadamente.

Entrega de reconocimiento a Silverio "Chive" Roa

Dejar un comentario