Encontranos en:
Nacionales |

CRIMEN EN VILLA GESELL

11/02/2020

Caso Fernando: Investigan la participación de un "sospechoso 11"

El abogado de la familia de Báez Sosa aseguró que ese joven habría quedado grabado en videos junto a los diez rugbiers imputados.

Caso Fernando: Investigan la participación de un
S

u nombre todavía no está escrito en el expediente, pero los investigadores buscan determinar si participó del crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell. Fabián Améndola, uno de los abogados de la familia de la víctima, incluso lo denomina "sospechoso 11".

Se trata de un joven que fue mencionado por los diez rugbiers en los mensajes de WhatsApp analizados por la fiscal Verónica Zamboni y que aparecería en las cámaras de seguridad de las calles cercanas a la puerta del boliche "Le Brique".

Inicialmente, los investigadores sospecharon que el onceavo implicado podía ser Pablo Ventura, el remero de Zárate, pero finalmente el juez de Garantías de Dolores, David Mancinelli, lo sobreseyó al comprobar que los detenidos lo acusaron falsamente.

Ahora, el letrado Fabián Améndola confirmó en Telefe que la fiscal Zamboni investiga la participación de alguien más en el crimen: "En los videos aparece un sujeto que no es ninguno de los diez imputados".

"Para nosotros es probable que haya una persona más, pero es materia de investigación. En los videos estaba vestido todo de negro. En los chats lo mencionan por su apodo. Claramente integraba el grupo y cumplía el mismo rol que el resto", avisó.

El abogado además criticó la excarcelación de Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino al considerar que, al igual que los ocho rugbiers que recibieron la prisión preventiva, aquellos "participaron en el ataque en común hacia Fernando".

Dejar un comentario
Lo anunció el gobernador Oscar Herrera Ahuad quién además confirmó que en el pago tendrá el 13% de incremento.
Momentos antes del arresto, Cerpa se enfrentó con el femicida de Sonia a quién disparó y acuchilló. La Jueza de Instrucción Nº 2 de Eldorado, Nuria Allou ordenó su liberación.
A partir de la identificación de variables socioeconómicas, ambientales y del suelo, determinaron las áreas de mayor exposición y en las que hay una mayor presencia de estas infecciones.
El feriado de Carnaval tuvo buenos resultados ya que hasta el momento cerca de 2.250.000 personas llegaron a diferentes lugares turísticos del país.
El insólito hecho ocurrió el lunes en la guardia de la Comisaria Octava. La joven de 17 años fue demorada cuando intentó ingresar marihuana escondida en un “tupper” con reviro.
El “Día de la Mujer Paraguaya” se conmemora todos los años el 24 de Febrero. Es una celebración en recuerdo de la Primera Asamblea Americana de Mujeres, conocidas como “Las Residentas”.
Con goles Medina, Fragapane, Bustos y Moreno, el local gana 4 a 2. Bareiro y Gómez de penal, para el visitante.
Luis Alberto Kovalski, quien integró el cuerpo de élite de la Gendarmería “Escuadrón Alacrán” fue distinguido por las autoridades como Visitante Ilustre de la localidad santacruceña.
Norma Raquel Núñez Representante legal de la familia Cerpa afirmó que las pruebas, pericias y testimonio de la menor que presenció el brutal crimen de su madre Sonia Cerpa apuntan a Valdir Prestes como autor material del hecho, este último podría declarar este jueves si se encuentra en condiciones.
Se estima que entre 6 y 7 de cada 10 se curan, variando de acuerdo al tipo de cáncer y a la extensión inicial del mismo. Los tipos más frecuentes en pediatría son las leucemias, los tumores del cerebro, los linfomas y los tumores sólidos.