Encontranos en:
Nacionales |

EN ROSARIO

11/02/2020

Matan a tiros a la ex pareja de presunto narco

Se trata de una joven de 20 años que hace un año había sido detenida en una causa por drogas. Le pegaron varios tiros cuando estaba en la vereda.

Matan a tiros a la ex pareja de presunto narco
U

na joven de 20 años que hace un año había sido detenida en una causa por drogas y había sido pareja de un señalado narco asesinado fue acribillada a balazos en una calle de la ciudad de Rosario. La principal hipótesis es que se trató de un ajuste de cuentas.

La víctima fue identificada como Agustina Thomson, quien el lunes por la noche fue atacada en Maestro Massa al 400, del barrio de Pichincha. Los agresores efectuaron numerosos disparos cuando la joven estaba en la vereda y, al llegar, la Policía encontró cinco vainas servidas de calibre 9 milímetros.

Si bien los motivos del crimen no están claros, se presume que fue un ajuste de cuentas entre narcotraficantes. Es que Thomson era la ex pareja de Carlos Señuque, un señalado narcotraficante que había sido asesinado el 19 de julio pasado en la puerta de un edificio ubicado en Brown al 2800, donde ambos vivían.

En aquella oportunidad, Señuque detuvo su automóvil en el portón del edificio y dos personas se pusieron a la par y lo mataron de varios disparos.

Además, de ser la ex pareja de ese hombre, la joven había sido detenida el 12 de marzo de 2019 en Rioja y Moreno, en medio de un operativo anti drogas en el que la Policía de Seguridad Aeroportuaria frustró una entrega de 13 kilos de marihuana.

La investigación del caso se encuentra en manos de la Fiscalía de Homicidios de Rosario.

Dejar un comentario
Ocurrió el sábado en Posadas. El hombre a bordo de un Mercedes Benz perdió el control e impactó con la institución. Tras arrojar positivo en el test de alcoholemia fue detenido.
Desde las distintas áreas se llevan a cabo los trabajos de reparación de calles, saneamiento, y operativo de limpieza en los basurales clandestinos de la ciudad.
El ministerio de Salud reportó 256 internados en terapia intensiva, mientras que 5336 personas recibieron el alta.
El registro fue tomado en la mañana del lunes 25. Vale acotar que el caudal promedio, es de 1.5 millones de litros por segundo. Durante el fin de semana compañías de reservas de viaje revelaron qué destinos eligen los argentinos a la hora de soñar con posibilidades de volver a viajar tras la cuarentena: entre los preferidos está la maravilla misionera.
Ocurrió en Apóstoles. El conductor había embestido a un hombre y posteriormente abandonó el lugar. Tras investigaciones, la Policía logró dar con el autor del siniestro quién fue detenido.
Sera una reunión en modalidad videoconferencia para analizar los próximos pasos del fútbol argentino.
NO HUBO VÍCTIMAS QUE LAMENTAR

Incendio consumió por completo una vivienda

Ocurrió en la madrugada del sábado en barrio Pinares del kilómetro uno. En el lugar trabajó la División de Bomberos Voluntarios.
Efectivos de las Divisiones Montada de las Unidades Regionales de la Policía de Misiones, llevan a cabo las recorridas y patrullajes de prevención por zonas con difícil acceso vehicular o aquellas que están alejadas de las zonas urbanas.
El ministro de Salud Ginés González García aclaró de todos modos que la definición respecto a la extensión del período de aislamiento social, preventivo y obligatorio será una medida "muy pensada y muy conversada con autoridades locales" de las provincias.