Encontranos en:
Nacionales |

EN ROSARIO

11/02/2020

Matan a tiros a la ex pareja de presunto narco

Se trata de una joven de 20 años que hace un año había sido detenida en una causa por drogas. Le pegaron varios tiros cuando estaba en la vereda.

Matan a tiros a la ex pareja de presunto narco
U

na joven de 20 años que hace un año había sido detenida en una causa por drogas y había sido pareja de un señalado narco asesinado fue acribillada a balazos en una calle de la ciudad de Rosario. La principal hipótesis es que se trató de un ajuste de cuentas.

La víctima fue identificada como Agustina Thomson, quien el lunes por la noche fue atacada en Maestro Massa al 400, del barrio de Pichincha. Los agresores efectuaron numerosos disparos cuando la joven estaba en la vereda y, al llegar, la Policía encontró cinco vainas servidas de calibre 9 milímetros.

Si bien los motivos del crimen no están claros, se presume que fue un ajuste de cuentas entre narcotraficantes. Es que Thomson era la ex pareja de Carlos Señuque, un señalado narcotraficante que había sido asesinado el 19 de julio pasado en la puerta de un edificio ubicado en Brown al 2800, donde ambos vivían.

En aquella oportunidad, Señuque detuvo su automóvil en el portón del edificio y dos personas se pusieron a la par y lo mataron de varios disparos.

Además, de ser la ex pareja de ese hombre, la joven había sido detenida el 12 de marzo de 2019 en Rioja y Moreno, en medio de un operativo anti drogas en el que la Policía de Seguridad Aeroportuaria frustró una entrega de 13 kilos de marihuana.

La investigación del caso se encuentra en manos de la Fiscalía de Homicidios de Rosario.

Dejar un comentario
Fue encabezado por el gobernador Oscar Herrera Ahuad quién estuvo acompañado por autoridades locales y provinciales.
La ciudad formará parte de los municipios que lleven adelante las primeras pruebas para el desarrollo de las actividades deportivas, este fin de semana.
Lo indicó el Parte Epidemiológico emitido por el Ministerio de Salud. Además se mantienen en 41 los casos confirmados.
Será con un máximo de 200 personas diarias, distribuidas en 100 por la mañana y 100 por la tarde. El acceso será gratuito y se extremarán las medidas de bioseguridad por la pandemia del Covid-19.
Ocurrió en Jardín América. El joven resultó con lesiones de consideración y fue trasladado al Hospital Madariaga de Posadas.
La iniciativa incluirá más de 150 acciones para abordar la problemática creando una red entre los municipios, las provincias y el Estado nacional y fortalecerá las organizaciones sociales.
El conjunto Merengue decidió aislar al serbio Luka Jovic, que estuvo en contacto directo con un amigo con Covid-19. Si da negativo en los tests, volverá a entrenarse con el resto del plantel.
En el marco de la conmemoración del Dia de la Independencia en la plaza San Martín del kilómetro dos se llevó a cabo un acto donde participaron autoridades locales.
Tras la denuncia del damnificado, se inició una investigación que determinó un allanamiento donde se recuperaron los plantines y se demoró a tres personas.
Se trata de un spray nasal cuyo principio activo es la carragenina. Consiste en 20 días de aplicarse el medicamento.