Encontranos en:
Nacionales |

EN ROSARIO

11/02/2020

Matan a tiros a la ex pareja de presunto narco

Se trata de una joven de 20 años que hace un año había sido detenida en una causa por drogas. Le pegaron varios tiros cuando estaba en la vereda.

Matan a tiros a la ex pareja de presunto narco
U

na joven de 20 años que hace un año había sido detenida en una causa por drogas y había sido pareja de un señalado narco asesinado fue acribillada a balazos en una calle de la ciudad de Rosario. La principal hipótesis es que se trató de un ajuste de cuentas.

La víctima fue identificada como Agustina Thomson, quien el lunes por la noche fue atacada en Maestro Massa al 400, del barrio de Pichincha. Los agresores efectuaron numerosos disparos cuando la joven estaba en la vereda y, al llegar, la Policía encontró cinco vainas servidas de calibre 9 milímetros.

Si bien los motivos del crimen no están claros, se presume que fue un ajuste de cuentas entre narcotraficantes. Es que Thomson era la ex pareja de Carlos Señuque, un señalado narcotraficante que había sido asesinado el 19 de julio pasado en la puerta de un edificio ubicado en Brown al 2800, donde ambos vivían.

En aquella oportunidad, Señuque detuvo su automóvil en el portón del edificio y dos personas se pusieron a la par y lo mataron de varios disparos.

Además, de ser la ex pareja de ese hombre, la joven había sido detenida el 12 de marzo de 2019 en Rioja y Moreno, en medio de un operativo anti drogas en el que la Policía de Seguridad Aeroportuaria frustró una entrega de 13 kilos de marihuana.

La investigación del caso se encuentra en manos de la Fiscalía de Homicidios de Rosario.

Dejar un comentario
Lo anunció el gobernador Oscar Herrera Ahuad quién además confirmó que en el pago tendrá el 13% de incremento.
Momentos antes del arresto, Cerpa se enfrentó con el femicida de Sonia a quién disparó y acuchilló. La Jueza de Instrucción Nº 2 de Eldorado, Nuria Allou ordenó su liberación.
A partir de la identificación de variables socioeconómicas, ambientales y del suelo, determinaron las áreas de mayor exposición y en las que hay una mayor presencia de estas infecciones.
El feriado de Carnaval tuvo buenos resultados ya que hasta el momento cerca de 2.250.000 personas llegaron a diferentes lugares turísticos del país.
El insólito hecho ocurrió el lunes en la guardia de la Comisaria Octava. La joven de 17 años fue demorada cuando intentó ingresar marihuana escondida en un “tupper” con reviro.
El “Día de la Mujer Paraguaya” se conmemora todos los años el 24 de Febrero. Es una celebración en recuerdo de la Primera Asamblea Americana de Mujeres, conocidas como “Las Residentas”.
Con goles Medina, Fragapane, Bustos y Moreno, el local gana 4 a 2. Bareiro y Gómez de penal, para el visitante.
Luis Alberto Kovalski, quien integró el cuerpo de élite de la Gendarmería “Escuadrón Alacrán” fue distinguido por las autoridades como Visitante Ilustre de la localidad santacruceña.
Norma Raquel Núñez Representante legal de la familia Cerpa afirmó que las pruebas, pericias y testimonio de la menor que presenció el brutal crimen de su madre Sonia Cerpa apuntan a Valdir Prestes como autor material del hecho, este último podría declarar este jueves si se encuentra en condiciones.
Se estima que entre 6 y 7 de cada 10 se curan, variando de acuerdo al tipo de cáncer y a la extensión inicial del mismo. Los tipos más frecuentes en pediatría son las leucemias, los tumores del cerebro, los linfomas y los tumores sólidos.