Encontranos en:
Policiales |

NO HUBO VÍCTIMAS QUE LAMENTAR

12/02/2020

Incendio consumió por completo una vivienda

Ocurrió en la mañana del miércoles en un inmueble ubicado en Posadas. El siniestro se habría provocado en la zona del techo.

Incendio consumió por completo una vivienda
E

n horas de la mañana del miércoles una vivienda del barrio A4 de Posadas en el cual vivían Ángela Soledad Da Silva (32) junto a sus hijos Geremías L. (9), Rodrigo L. (14) y Francisco L. (15) fue totalmente consumida en un ioncendio. El fuego se originó en la zona del techo donde se encontraban varios alargues de cables. Las llamas consumieron prácticamente la totalidad del inmueble y dañó la parte del techado de la vivienda contigua.

En el lugar trabajó personal de Bomberos San Isidro y también se solicitó una ambulancia a los efectos de verificar el estado de salud de la familia. Además se hizo presente personal de Criminialística.

Tras tareas periciales realizadas en el lugar por personal idóneo de Bomberos se estableció un corto circuito en la zona del aire acondicionado que habría iniciado el fuego.

Dejar un comentario
Ocurrió el lunes a la madrugada. Una vecina filmó desde su casa el momento en el que es golpeado hasta la muerte.
Lo anunció el gobernador Oscar Herrera Ahuad quién además confirmó que en el pago tendrá el 13% de incremento.
Momentos antes del arresto, Cerpa se enfrentó con el femicida de Sonia a quién disparó y acuchilló. La Jueza de Instrucción Nº 2 de Eldorado, Nuria Allou ordenó su liberación.
A partir de la identificación de variables socioeconómicas, ambientales y del suelo, determinaron las áreas de mayor exposición y en las que hay una mayor presencia de estas infecciones.
Con goles Medina, Fragapane, Bustos y Moreno, el local gana 4 a 2. Bareiro y Gómez de penal, para el visitante.
Con goles Medina, Fragapane, Bustos y Moreno, el local gana 4 a 2. Bareiro y Gómez de penal, para el visitante.
El cantautor español también sufrió "pequeñas fracturas" en un hombro luego del accidente.
Se trata de un formulario online que se debe completar en la página oficial. Hay dos tipos de preinscripciones: para agentes y para cadetes