Encontranos en:
Policiales |

POSADAS

12/02/2020

La joven Valeria Soledad Montero ya regresó al hogar San Francisco

La adolescente que era intensamente buscada desde el martes, fue hallada en horas del mediodía del miércoles en una vivienda de una conocida.

 La joven Valeria Soledad Montero ya regresó al hogar San Francisco
E

fectivos policiales lograron dar con el paradero de la joven Valeria Soledad Montero de 15 años de edad, quien era buscada desde la jornada del martes, cuando la directora del Hogar San Francisco, radicó denuncia por su ausencia del lugar.

La menor fue hallada a las 12:00 horas del miércoles, en la vivienda de una vecina del barrio Sesquicentenario, donde habría solicitado ayuda por hallarse extraviada.

Luego del examen realizado por el médico policial de turno, la jovencita fue entregada nuevamente a su encargada para sus cuidados.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
Ocurrió el lunes a la madrugada. Una vecina filmó desde su casa el momento en el que es golpeado hasta la muerte.
Lo anunció el gobernador Oscar Herrera Ahuad quién además confirmó que en el pago tendrá el 13% de incremento.
Momentos antes del arresto, Cerpa se enfrentó con el femicida de Sonia a quién disparó y acuchilló. La Jueza de Instrucción Nº 2 de Eldorado, Nuria Allou ordenó su liberación.
A partir de la identificación de variables socioeconómicas, ambientales y del suelo, determinaron las áreas de mayor exposición y en las que hay una mayor presencia de estas infecciones.
Con goles Medina, Fragapane, Bustos y Moreno, el local gana 4 a 2. Bareiro y Gómez de penal, para el visitante.
Con goles Medina, Fragapane, Bustos y Moreno, el local gana 4 a 2. Bareiro y Gómez de penal, para el visitante.
El cantautor español también sufrió "pequeñas fracturas" en un hombro luego del accidente.
Se trata de un formulario online que se debe completar en la página oficial. Hay dos tipos de preinscripciones: para agentes y para cadetes