Encontranos en:
Locales |

CRIMEN Y JUSTICIA

12/02/2020

En dos meses podría determinarse la fecha del juicio oral por el crimen de Mario Skeppstedt

Lo confirmó en diálogo con RADIO STOP, Claudio Paniagua abogado defensor de Pablo Schandler quién está imputado al caso y contó que quedan algunas pruebas pendientes en producirse que en este periodo podría culminar.

En dos meses podría determinarse la fecha del juicio oral por el crimen de Mario Skeppstedt
P

ablo Schandler quién está imputado al asesinato a Mario Skeppstedt el pasado 28 de junio de 2019 continúa en prisión preventiva desde el momento más allá de que la defensa haya pedido la excarcelación.

En diálogo con RADIO STOP, Claudio Paniagua, abogado defensor de Schandler, manifestó que tras producirse las pruebas que quedan pendientes, lo que llevaría aproximadamente dos meses y al culminar se podría definir la fecha del juicio oral.

Para Paniagua la privación de la libertad de su defendido es injusta por lo que nuevamente solicitarán un pedido de encarcelamiento. Anteriormente, fue solicitado el pedido de prisión domiciliaria para esperar el juicio sin embargo fue denegado por falta de medios: “Eso es erróneo porque hay varios imputados que cuentan con pulseras”.

El profesional agregó que Pablo trabajaba en una empresa familiar junto a su madre la cual se fue a la quiebra por la ausencia del principal operador: “No quedó más que despedir a los empleados por la ausencia de Pablo”.

Afirmó que el imputado no se encuentra bien anémicamente pero afortunadamente recibe apoyo de su familia y amigos.

La defensa asegura nuevamente solicitar el pedido de excarcelación y con mucho positivismo ya que no califican el hecho como “Homicidio Simple o Calificado”.

Dejar un comentario