Encontranos en:
Locales |

DE INTERÉS

12/02/2020

Misión Caleb se encuentra realizando diferentes actividades solidarias

Se trata de un voluntariado de la Iglesia Adventista del Séptimo Día que desde hace varios años recorre el país visitando diversas comunidades y recogiendo sus necesidades para poder, de alguna forma, ayudarlos levantando proyectos.

Misión Caleb se encuentra realizando diferentes actividades solidarias
C

ientos de niños y niñas de diversos puntos del país   desarrollan servicio social en favor de la ciudad con distintas actividades solidarias bajo el nombre “Misión Caleb” de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

Este grupo entretiene y enseña estilos de vida saludable a los jóvenes que participan en él cuyos integrantes realizan actividades solidarias en distintos puntos de la ciudad y brindando mensajes de esperanza a la comunidad.

Estos jóvenes voluntarios que salen todos los veranos a visitar sectores urbanos y rurales, para hacer un proyecto comunitario que dura entre una o dos semanas. Ellos van trabajando con las personas, las visitan, realizan operativos de salud, hacen actividades para los niños enseñándoles valores, trabajo en equipo, especialmente sobre estilos de vida saludable y alimentación.

El grupo “Caleb” eldoradense donde jóvenes de distintas edades intentan ayudar lo máximo a la comunidad con las necesidades que ellos presentan inició sus actividades el martes por la mañana en la Plaza Sarmiento del kilómetro nueve con abrazos gratis y en los semáforos de la avenida San Martín y Córdoba entregaron libros acompañado de dulces a los automovilistas.

El miércoles, se presentaron en el Hospital Samic para continuar con la entrega de libros y mensajes de esperanzas a los presentes.

El jueves, visitarán un merendero y agasajaran a los pequeños con juegos, actividades recreativas y una deliciosa merienda.

 

Galería de la Noticia
Dejar un comentario
Los pupitres interactivos cuentan con pedales de bicicleta, para que los menores puedan realizar actividad física, a la vez que evitan distraer a otros compañeros o salir de la sala de clases. ¿Sería viable en Argentina?.
Ocurrió el lunes a la madrugada. Una vecina filmó desde su casa el momento en el que es golpeado hasta la muerte.
El feriado de Carnaval tuvo buenos resultados ya que hasta el momento cerca de 2.250.000 personas llegaron a diferentes lugares turísticos del país.
Norma Raquel Núñez Representante legal de la familia Cerpa afirmó que las pruebas, pericias y testimonio de la menor que presenció el brutal crimen de su madre Sonia Cerpa apuntan a Valdir Prestes como autor material del hecho, este último podría declarar este jueves si se encuentra en condiciones.
Se trata de un formulario online que se debe completar en la página oficial. Hay dos tipos de preinscripciones: para agentes y para cadetes
Se trata de William Bustamante quién se encontraba en las playas con sus padres y había desaparecido el lunes por la tarde y finalmente fue hallado este martes ahogado.
A partir de la identificación de variables socioeconómicas, ambientales y del suelo, determinaron las áreas de mayor exposición y en las que hay una mayor presencia de estas infecciones.
El feriado de Carnaval tuvo buenos resultados ya que hasta el momento cerca de 2.250.000 personas llegaron a diferentes lugares turísticos del país.
El “Día de la Mujer Paraguaya” se conmemora todos los años el 24 de Febrero. Es una celebración en recuerdo de la Primera Asamblea Americana de Mujeres, conocidas como “Las Residentas”.