Encontranos en:
Deportes |

HORAS CONTADAS

13/02/2020

Guardiola: "Si no eliminamos al Madrid, me despedirán"

Pep asegura que será echado del Manchester City si no logra meterse en cuartos de final de la Champions League.

Guardiola:
P

ep Guardiola no anduvo con vueltas a la hora de hablar de los objetivos del Manchester City para la presente temporada y dejó un mensaje clarísimo: necesita ganar la Champions League, el objetivo que desvela a los Citizens.

"Si no le ganamos al Real Madrid, vendrán el propietario o el director deportivo y me dirán: 'No es suficiente, queremos la Champions League' y me despedirán y yo les diré: 'De acuerdo, gracias, ha sido un placer'", destacó en una entrevista con Sky Sports.

La eliminatoria comenzará el 26 de febrero en el Santiago Bernabéu y se cerrará el 17 de marzo en el Etihad Stadium. "Sueño y disfrutaré de los dos partidos contra el Real Madrid pensando en lo que puedo hacer. Las dos semanas anteriores serán las mejores de mi vida profesional, porque quiero estudiar cómo ganarles", avisó.

Para finalizar reflexionó: "Yo soy un buen entrenador, pero no el mejor. Dame un equipo que no sea el Manchester City y no ganaré. Estamos dando un mensaje equivocado a las nuevas generaciones, que solo cuentan los trofeos. Si no ganas la Champions League es un desastre y si la ganas, un éxito. Si fuera así, los más de cien años del Manchester city serían un desastre y eso no es cierto".

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento