Encontranos en:
Espectáculos |

INCIDENTE EN UN SHOW

13/02/2020

Operaron a Joaquín Sabina por un golpe en la cabeza tras la caída del escenario

El cantautor español también sufrió "pequeñas fracturas" en un hombro luego del accidente.

Operaron a Joaquín Sabina por un golpe en la cabeza tras la caída del escenario
E

l cantautor español Joaquín Sabina fue operado este jueves por un golpe en la cabeza que sufrió la noche del miércoles tras caerse del escenario cuando ofrecía un recital junto a Joan Manuel Serrat en Madrid.

De acuerdo a El País, Sabina fue intervenido de urgencia por un traumatismo intracraneal y estará dos días en observación. El artista se encuentra "en la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) tras ser operado de un 'pequeño derrame' cerebral", apuntó el medio local.

Según recogió Télam, la TVE (Televisión Española) informó que el cantautor "evoluciona de forma favorable".

Pero el golpe en la cabeza no fue la única lesión de Sabina. El miércoles, la promotora del evento había dicho que sufrió "pequeñas fracturas" en un hombro. Se trataba de "fisuras limpias" que solo requerirán inmovilización, precisó hoy la agencia.

 

El accidente en el recital

El miércoles a la noche, a poco más de media hora de iniciarse el recital en el WiZink Center de Madrid, el autor de Quién me ha robado el mes de abril y Calle melancolía cayó desde el escenario unos dos metros hasta el piso que separa la tarima del público.

El cantante tuvo que ser retirado en una camilla, mientras el público aplaudía. Varios minutos después, salió al escenario en una silla de ruedas junto a Serrat para anunciar que se cancelaba el recital porque "con todo el dolor de mi corazón nos vamos al hospital".

"Estas cosas solo me pasan en Madrid", bromeó Sabina, que en el pasado sufrió otros percances durante recitales en la capital española: en 2014 acortó un show al sentirse indispuesto y en 2018 se quedó sin voz en pleno recital.

El del miércoles era el último concierto de la gira "No hay dos sin tres" de Serrat y Sabina. El show fue aplazado al 22 de mayo, anunció en un comunicado Riff Producciones, uno de los organizadores.

En las redes circularon imágenes del momento en el que el artista se desplomó en medio del show. Tras la caída, al cantante se lo llevaron en camilla.

Sabina regresó al escenario en silla de ruedas, empujado por Serrat, para despedirse del público.

Ante la preocupación de sus fans, la promotora del recital confirmó a la agencia EFE que no se desmayó, sino que se cayó de la parte frontal del escenario.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento