Encontranos en:
Policiales |

ACCIDENTE FATAL

13/02/2020

Trágico accidente dejó al menos tres muertos y varios heridos

Ocurrió en horas del mediodía del jueves sobre el puente Itacuruzú ubicado en la Ruta Nacional N°12 , a la altura de la localidad de Caraguatay.

Trágico accidente dejó al menos tres muertos y varios heridos
E

n horas del mediodía del jueves, cerca de las 12:40 horas, se produjo un siniestro vial en el puente del arroyo Itacuruzú ubicado sobre la ruta nacional N° 12 a la altura de la localidad de Caraguatay que dejó como saldo, hasta el momento, un hombre y dos mujeres fallecidos, además varios heridos de distinta gravedad. 

El accidente se habría producido cuando el colectivo de la empresa Kruse en el que viajaban 16 pasajeros e iba al mando de Jara Miguel Cesar (54) impactó frontalmente con el Ford Focus en el que viajaban cinco personas oriundas de Chubut rumbo a Brasil , una mujer identificada como Sandra Ines Rodriguez de 49 años y Franco Sardel de 26 que resultaron gravemente heridos y fueron trasladados al Samic de Eldorado, mientras que Camila Abigail y Daniela Alejandra junto a su padre Nestor Benitez de 54 años quién era el conductor del rodado fallecieron en el lugar. Otro vehículo involucrado es un Chevrolet Onix en el que viajaba Aregui Pedro de 61 años domiciliado en la provincia de Santa Fe.

Como así también tres heridos de distinta gravedad de los 16 pasajeros que viajaban en el micro, que fueron trasladados en un primer lugar al Hospital de Montecarlo, pero luego fueron derivados al hospital Samic de Eldorado.

 En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios y personal policial haciendo la evacuacion y traslados de los lesionados al nosocomio.

Galería de la Noticia
Dejar un comentario
Ocurrió el lunes a la madrugada. Una vecina filmó desde su casa el momento en el que es golpeado hasta la muerte.
Lo anunció el gobernador Oscar Herrera Ahuad quién además confirmó que en el pago tendrá el 13% de incremento.
Momentos antes del arresto, Cerpa se enfrentó con el femicida de Sonia a quién disparó y acuchilló. La Jueza de Instrucción Nº 2 de Eldorado, Nuria Allou ordenó su liberación.
A partir de la identificación de variables socioeconómicas, ambientales y del suelo, determinaron las áreas de mayor exposición y en las que hay una mayor presencia de estas infecciones.
Con goles Medina, Fragapane, Bustos y Moreno, el local gana 4 a 2. Bareiro y Gómez de penal, para el visitante.
Con goles Medina, Fragapane, Bustos y Moreno, el local gana 4 a 2. Bareiro y Gómez de penal, para el visitante.
El cantautor español también sufrió "pequeñas fracturas" en un hombro luego del accidente.
Se trata de un formulario online que se debe completar en la página oficial. Hay dos tipos de preinscripciones: para agentes y para cadetes