Encontranos en:
Deportes |

DE INTERÉS

13/02/2020

Se viene el tercer Torneo de Fútbol-Tenis en Montecarlo

Será este domingo 16 en el Campo Municipal de Deportes desde las 15:00 horas. Interesados en inscribirse lo pueden hacer de manera gratuita al 3751505694.

Se viene el tercer Torneo de Fútbol-Tenis en Montecarlo
E

ste domingo 16, en la Capital Provincial del Deporte, se llevará adelante el 3º Torneo de Fútbol-Tenis organizado por la Coordinación de la Juventud de la Municipalidad. En esta edición, la novedad es que además de la modalidad “duplas masculinas”, se incluirá la modalidad “duplas femeninas”.

Los torneos de fútbol-tenis en Montecarlo surgieron como una propuesta novedosa en el año 2018, y que a raíz de la gran participación que tuvo en su primera edición, pasó a formar parte de las actividades programadas por la Coordinación de la Juventud en cada verano.

El fútbol-tenis es un juego o ejercicio deportivo que combina aspectos de los dos deportes que forman su nombre. Se juega con una pelota de fútbol, utilizando cualquier parte del cuerpo a excepción de las manos y brazos, al igual que en el fútbol. El mismo se practica en una pequeña cancha de tenis.

En esta oportunidad, la competencia se realizará nuevamente en el Campo Municipal de Deportes, el próximo domingo 16 de Febrero, a partir de las 15:00hs. Las inscripciones son totalmente gratuitas y continúan abiertas, para anotarse o tener más información pueden comunicarse al 03751-505694 o a través de las Redes Sociales de la Coordinación de la Juventud (Instagram y Facebook).

Dejar un comentario