Encontranos en:
Locales |

MUNICIPALES

13/02/2020

Sorteo de los premios para los contribuyentes que abonaron el total de la Tasa Retributiva a la Propiedad

Se llevó a cabo en la mañana del jueves en el edificio municipal. El mismo se efectuó con un bolillero y en presencia del escribano Roberto Emilio Spezzini.

Sorteo de los premios para los contribuyentes que abonaron el total de la Tasa Retributiva a la Propiedad
E

n horas de la mañana del jueves 13 de febrero, cerca de las 10 de la mañana en la Sala de espera del municipio, planta baja se llevó a cabo con un bolillero y en presencia del escribano Roberto Emilio Spezzini.

Los contribuyentes que abonaron el total de la Tasa Retributiva a la Propiedad con el descuento del 25% y 15% de descuento, participaron este jueves del sorteo de 13 importantes premios para el hogar, el mismo fue encabezado por el intendente municipal Fabio Martínez. El primer premio fue un aire acondicionado Split de 3500 Watts cuyo ganador fue "Camiones Alto Paraná", el segundo premio fue un TV Smart de 50´ cuyo ganador fue Juan Carlos Zappani, y el tercer premio un TV Smart de 49´ fue para Ramona Garay. 

El cuarto premio fue una heladera con frezer BAMBI, cuya ganadora fue Miriam Alegre.

El quinto premio fue un lavarropas DREAN Concept 5.05, cuyo ganador fue Gabriel Falcón.

El sexto premio fue una cocina a gas ORMAY, cuya ganadora fue Marisa Andrea García.

El séptimo premio fue un celular Moto C4G XT1756 Motorola, cuya ganadora fue Cecilia Benítez.

El octavo premio fue un celular Moto C4G XT1756 Motorola, cuyo ganador fue "Unión de la Asamblea de Dios".

El noveno premio fue un celular Moto C4G XT1756 Motorola, cuyo ganador fue "Grupo de la ciencia cristiana".

El décimo premio fue un horno grill 5010E ATMA, cuyo ganador fue Benito Riveros.

El décimo primer premio fue una licuadora de vaso ATMA, cuyo ganador fue Gustavo Roa.

El décimo segundo premio fue una licuadora de mano ATMA, cuya ganadora fue Mónica Christofel.

El décimotercer premio fue una plancha ATMA, cuyo ganador fue José Antonio Acosta.

 

Cabe destacar que para participar del sorteo los contribuyentes tenían que estar al día con la Tasa Retributiva a la Propiedad, con contribución por mejoras y con derecho a la construcción.

En la oportunidad el intendente Fabio Martínez resaltó el esfuerzo que hicieron los contribuyentes para poder estar al día, "y el agradecimiento se vuelve reflejado en obras y servicios" indicó.

Además destacó que "en conjunto podemos construir el Eldorado que soñamos, un Eldorado a diferente que empiece a crecer al ritmo de la provincia de Misiones. Y desde esta nueva gestión queremos brindar mejores servicios y estar al lado de ustedes. Muchas gracias a todos, y la suerte está en estos bolilleros, donde serán designadas las personas que el de arriba ya decidió".

Por su parte, Vanessa Radke, directora de Rentas Generales de la municipalidad de Eldorado, detalló que hubo 6217 cuentas abonadas, que fueron regularizadas, lo que corresponde al 24,1% de las cuentas activas. 

 

Dejar un comentario