Encontranos en:
Provinciales |

ROBO DE HOJA VERDE

14/02/2020

Otros 300 kilogramos de yerba fueron recuperados por la Policía

Ocurrió en la Colonia de Cruce Caballero el jueves. En el lugar trabajó personal de la División Comando Eléctrico de San Pedro.

Otros 300 kilogramos de yerba fueron recuperados por la Policía
O

currió el jueves, a las 9:30 hs, en la Colonia Cruce Caballero. En el lugar, personal de la División Comando Radioeléctrico de San Pedro, recuperó tres raídos de yerba mate, sumando un total de 300 kilos aproximadamente.

Los efectivos fueron alertados por el dueño de una propiedad de la citada colonia, que desconocidos estarían realizando cosecha ilegal de la hoja verde.

Rápidamente, una comisión acudió al lugar y constató el hecho, encontrando tres raídos cargados de hoja y varios elementos de tarefa, los cuales fueron secuestrados.

Lo recuperado fue depositado en sede policial y finalizados los trámites de rigor será restituido al damnificado.

Dejar un comentario
El canadiense, número 30 del mundo, reapareció junto a Schwartzman y sorprendió por su estado físico. El italiano Fognini no lo perdonó y lanzó el duro comentario.
“Existe un 98 % de que la fábrica va a cerrar” así lo hizo saber Darío Vera, delegado del gremio UTICRA tras la reunión mantenida el jueves vía zoom con representantes del Ministerio de Trabajo de la Nación, trabajadores de la empresa y Joao Batista da Silva, director administrativo y de finanzas de la fábrica de zapatillas Dass. Tras la reunión los trabajadores levantaron las medidas de fuerza que estaban llevando adelante desde el miércoles.
Lo confirmó el Ministerio de Salud de la Nación. Los casos positivos de coronavirus confirmados en la Argentina son 128.781.
Una serie de estudios concurrentes en diferentes centros pediátricos del mundo abrió el debate en torno al síndrome inflamatorio multisistémico
Una nueva prueba piloto de cara a la vuelta del turismo interno finalizó con un balance altamente positivo. A esta segunda experiencia se sumaron más atractivos, parques y campings así como alojamientos. El buen tiempo acompañó las jornadas.
El directorio, encabezado por Miguel Pesce, decidió incluirlo en la guia oficial de la entidad, con el objetivo de plantear una sociedad más justa.
Fue en varios procedimientos llevados a cabo por la fuerza de seguridad en la provincia. También se incautaron celulares, artículos electrónicos y cigarrillos ilegales.
El parte epidemiológico del Ministerio de Gobierno precisó además que se mantienen en 50 los casos confirmados, suman 10.616 quienes culminaron el aislamiento domiciliario y hay cuatro personas externadas.
Misiones se prepara para iniciar este viernes 7 una nueva etapa de paseos internos, como prueba de una apertura al turismo. Esto fue confirmado por el ministro José María Arrúa, quien destacó que entre este viernes y domingo se cumplirá la tercera prueba piloto. A partir de allí, la administración provincial irá definiendo “cómo se mueve la pandemia” para pensar en la apertura definitiva del turismo interno.
Este festejo tiene sus orígenes en el año 1883, cuando comenzaron a dictarse las primeras clases de las carreras universitarias de la mencionada profesión.