Encontranos en:
Locales |

AMPLIO RASTRILLAJE

14/02/2020

Escapando de la Policía abandonó en un monte una moto robada

El procedimiento se registró en el kilómetro 1 el jueves. El sujeto que terminó dándose a la fuga, circulaba a bordo de una moto Honda Wave de 110 cc que fue sustraída Héctor R. (47).

Escapando de la Policía abandonó en un monte una moto robada
E

l procedimiento tuvo lugar el pasado jueves, alrededor de las 12:30, en un barrio del km 1. Allí, personal de la División Comando Oeste de Eldorado, dependientes de la Unidad Regional III, recuperaron una motocicleta Honda Wave de 110 cc, la cual fue sustraída horas antes a Héctor R. de 47 años.

Conocido el ilícito, los efectivos recabaron datos por la zona y establecieron que momentos antes un hombre desconocido estaría ofreciendo la moto a bajo costo.  

De manera inmediata la comisión inicio un amplio rastrillaje por la zona de mención y luego de unos minutos, advirtieron la presencia de un hombre conduciendo un rodado con similares características a la robada, quien al ver a los efectivos abandonó la moto en una zona de malezas y se dio a la fuga.

En el lugar, se secuestró el motovehículo, el cual posteriormente fue reconocido por el denunciante y finalizados los trámites de rigor será restituido, mientras que se continúan las recorridas por el lugar a los fines de dar con el autor del hecho.

 

Dejar un comentario