Encontranos en:
Deportes |

LIGA DE REPARTICIONES PÚBLICAS

14/02/2020

Imperdible: Por la 10º fecha del torneo de verano se medirán 8 de Mayo y Hospital Base

El elenco puntero de la Policía enfrentará al duro rival de Hospital Base en la cancha de Stella Maris, será el anteúltimo encuentro de la jornada del sábado. Por su parte el escolta del certamen Unión E.F.C irá frente al Club Docentes.

Imperdible: Por la 10º fecha del torneo de verano se medirán  8 de Mayo y Hospital Base
P

or la 10° fecha del torneo de verano de la Liga de Reparticiones de fútbol, y en busca de quedarse como único líder del certamen en cancha de Stella Maris tendrán como protagonistas a 8 de Mayo quien se medirá al duro equipo de Hospital Base.

Además en el mismo campo de juego, luego de finalizar el segundo cotejo entre los representativos de la Policía y Hospital Base. Cerrando la jornada, el escolta Unión E.F.C. se enfrentará al club Docentes B. Próximamente por el torneo de verano se vienen ocho definiciones apasionantes en busca de la clasificación. 

Por otro lado, en cuanto a la tabla de goleadores del certamen, gracias al doblete convertido por Sánchez Adrián en la última jornada se logra despegar nuevamente en lo más alto de la tabla y con el agregado de ser el 4° torneo consecutivo que lo tiene como artillero principal de la liga y siendo con tres clubes diferentes.

 

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento