Encontranos en:
Locales |

INSEGURIDAD

14/02/2020

Forcejeaba con su víctima, intentó escapar y terminó detenido

Ocurrió el jueves sobre calle Suiza en el kilómetro diez donde vecinos visualizaron a un maleante forcejear con una joven y junto a la Policía lo atraparon y terminó detenido.

Forcejeaba con su víctima, intentó escapar y terminó detenido
E

n horas de la tarde del jueves en inmediaciones a la calle Suiza del kilómetro 10, frente a un maxi quiosco. Allí, efectivos del Comando Este, dependientes de la Unidad Regional III, detuvieron a Natanael D. de 23 años, quien fue sorprendido por un grupo de vecinos, forcejeando con una joven con claras intenciones de cometer un ilícito.

Fue así, que los uniformados detuvieron a este joven con la ayuda de estos vecinos, sin poder cometer el hecho delictivo. Además, una vez que los efectivos identificaron a este sujeto a través de la base de datos de Cibercrimen de la Policía de Misiones, se percataron que sobre el mismo pesaba una acusación de un hecho de “Supuesto abuso en grado de tentativa”, ocurrido el pasado 13 de febrero, donde resultó víctima una menor de edad, hecho por el cual también fue detenido, y puesto a disposición de la Justicia.

El detenido quedó alojado en la Sección Celda de la Comisaría Tercera, mientras que se continúa con las actuaciones, con intervención del Juzgado de Instrucción de Eldorado.

Dejar un comentario
Los pupitres interactivos cuentan con pedales de bicicleta, para que los menores puedan realizar actividad física, a la vez que evitan distraer a otros compañeros o salir de la sala de clases. ¿Sería viable en Argentina?.
Ocurrió el lunes a la madrugada. Una vecina filmó desde su casa el momento en el que es golpeado hasta la muerte.
El feriado de Carnaval tuvo buenos resultados ya que hasta el momento cerca de 2.250.000 personas llegaron a diferentes lugares turísticos del país.
Norma Raquel Núñez Representante legal de la familia Cerpa afirmó que las pruebas, pericias y testimonio de la menor que presenció el brutal crimen de su madre Sonia Cerpa apuntan a Valdir Prestes como autor material del hecho, este último podría declarar este jueves si se encuentra en condiciones.
Se trata de un formulario online que se debe completar en la página oficial. Hay dos tipos de preinscripciones: para agentes y para cadetes
Se trata de William Bustamante quién se encontraba en las playas con sus padres y había desaparecido el lunes por la tarde y finalmente fue hallado este martes ahogado.
A partir de la identificación de variables socioeconómicas, ambientales y del suelo, determinaron las áreas de mayor exposición y en las que hay una mayor presencia de estas infecciones.
El feriado de Carnaval tuvo buenos resultados ya que hasta el momento cerca de 2.250.000 personas llegaron a diferentes lugares turísticos del país.
El “Día de la Mujer Paraguaya” se conmemora todos los años el 24 de Febrero. Es una celebración en recuerdo de la Primera Asamblea Americana de Mujeres, conocidas como “Las Residentas”.