Encontranos en:
Policiales |

ROBO DE HOJA VERDE

14/02/2020

Incautaron cerca de 600 kilos de yerba a punto de ser robados de una chacra

El procedimiento se llevó a cabo en la mañana del viernes en el barrio Aeroclub de la localidad de Oberá. Los raídos estaban ocultos entre malezas listos para ser trasladados.

Incautaron cerca de 600 kilos de yerba a punto de ser robados de una chacra
C

erca de las 11 de la mañana del viernes, efectivos de la comisaría Tercera de Oberá fueron requeridos en el barrio Aeroclub. Allí, desconocidos intentaban sustraer raídos de yerba mate de una propiedad privada, los cuales estaban listos para su traslado.

Los policías hallaron ocultos debajo de ramas, seis raídos de aproximadamente 600 kilos de hojas de yerba mate, recientemente cosechados y ya alistados para ser sustraídos del lugar.

Ante ello, se procedió a la incautación de los mismos y se inició una amplia investigación por inmediaciones de la zona para dar con los autores de la cosecha no autorizada.

Actuaciones judiciales se iniciaron además ante la dependencia jurisdiccional por hurto de yerba mate en grado de tentativa.

Dejar un comentario
Ocurrió el lunes a la madrugada. Una vecina filmó desde su casa el momento en el que es golpeado hasta la muerte.
Lo anunció el gobernador Oscar Herrera Ahuad quién además confirmó que en el pago tendrá el 13% de incremento.
Momentos antes del arresto, Cerpa se enfrentó con el femicida de Sonia a quién disparó y acuchilló. La Jueza de Instrucción Nº 2 de Eldorado, Nuria Allou ordenó su liberación.
A partir de la identificación de variables socioeconómicas, ambientales y del suelo, determinaron las áreas de mayor exposición y en las que hay una mayor presencia de estas infecciones.
Con goles Medina, Fragapane, Bustos y Moreno, el local gana 4 a 2. Bareiro y Gómez de penal, para el visitante.
Con goles Medina, Fragapane, Bustos y Moreno, el local gana 4 a 2. Bareiro y Gómez de penal, para el visitante.
El cantautor español también sufrió "pequeñas fracturas" en un hombro luego del accidente.
Se trata de un formulario online que se debe completar en la página oficial. Hay dos tipos de preinscripciones: para agentes y para cadetes