Encontranos en:
Locales |

GRAN GESTO

14/02/2020

Misión Caleb agasajó a niños del merendero "Esperanza"

Una emotiva tarde a pura alegría y diversión vivieron el jueves los pequeños que fueron agasajados con diversos juegos y gran variedad de meriendas.

Misión Caleb agasajó a niños del merendero
M

ucha felicidad abundó en el Merendero “Esperanza” ubicado en el barrio Elena del kilómetro uno donde los integrantes de “Misión Caleb” de la Iglesia Adventista del Séptimo Día agasajaron a los pequeños con chocolatadas, jugos, gaseosas, golosinas y juegos recreativos.

Este grupo viene realizando desde el martes diferentes actividades solidarias en distintos puntos de la ciudad. El martes arrancaron con “Abrazos Gratis” y entrega de libros y golosinas a los transeúntes en la plaza Sarmiento del kilómetro nueve. El miércoles visitaron el Hospital Samic donde brindaron mensajes de esperanzas y continuaron con entrega de libros a los presentes.

“Misión Caleb” es un voluntariado de la Iglesia Adventista del Séptimo Día que desde hace varios años recorre el país visitando diversas comunidades y recogiendo sus necesidades para poder, de alguna forma, ayudarlos levantando proyectos.

Galería de la Noticia
Dejar un comentario