Encontranos en:
Provinciales |

ACUERDO

17/02/2020

Municipales de Montecarlo percibirán un aumento del 20 por ciento

Jorge Lovato Intendente de Montecarlo anunció este lunes, en una reunión con empleados municipales que adherirá al aumento salarial del 20% propuesto por el ejecutivo provincial.

Municipales de Montecarlo percibirán un aumento del 20 por ciento
E

n concordancia con los anuncios hechos el pasado día viernes por el Gobernador de la provincia, El Intendente Municipal, Licenciado Jorge Lovato, en una reunión del cual participaron los empleados municipales, que adherirá al aumento salarial del 20% propuesto desde el ejecutivo provincial.

Lovato anunció que “Hemos decidido acompañar la decisión del gobernador del incremento salarial del 20%. La primera etapa del aumento será en febrero con el 13% y el 7% restante en marzo, sabemos que nunca alcanza, más aún en este difícil momento que atraviesa la economía del país, le tenemos mucha fe a este gobierno nacional, pero la realidad es que todavía todo es una incertidumbre” Jorge, también explicitó que en esta oportunidad el anunció no abarca a los funcionarios políticos dependientes del ejecutivo.

Además confirmó que “esta decisión del gobernador de incremento salarial del 20%, impactará directamente en el básico, trayendo múltiples beneficio tanto en los aportes jubilatorios, aguinaldo, horas extras, riesgo. Etc.…siempre acompañamos las mismas medidas que se toma en la provincia, ya que ellos tienen un mejor panorama y un parámetro mejor de la realidad económica, y lo  hacemos al básico, en blanco, más aun sabiendo que somos uno de los pocos municipios que tiene a la totalidad de los sueldos en blanco”

Dejar un comentario