Encontranos en:
Deportes |

SUPERLIGA

17/02/2020

Gallardo, Osvaldo y un cruce con buena onda en el Monumental

El delantero de Banfield lo felicitó: "Me parece el mejor técnico de argentina", aseguró. El Muñeco le dio la bienvenida al fútbol argentino.

Gallardo, Osvaldo y un cruce con buena onda en el Monumental
2

0 minutos de Daniel Osvaldo en el Monumental bastaron para que el delantero de Banfield se robara todas las miradas: recibió silbidos de los hinchas de River, mostró toda su clase en una jugada que casi termina en gol y tuvo un cruce con buena onda con Marcelo Gallardo.

"Al Muñeco lo felicité, porque me parece el mejor entrenador de Argentina. Le deseé lo mejor y él me dio la bienvenida", aseguró Dani Stone (así figura su nombre en la camiseta del Taladro) en diálogo con TNT Sports. Además, contó que también dialogó con Ignacio Fernández: "A Nacho lo felicité por todo lo que ha ganado, por su presente también".

Con Banfield en desventaja y a falta de cinco minutos para el final, Osvaldo inventó una jugada magistral que casi se cuela por arriba de Franco Armani: se sacó de encima a Robert Rojas y la picó desde afuera del área, pero el balón salió apenas desviado. Tras el encuentro, además, fue consultado sobre los silbidos de los hinchas: "Es lo de menos, me chupan un huevo", aseguró.

 

Dejar un comentario