Encontranos en:
Deportes |

SAN LORENZO

18/02/2020

La decisión de Tinelli luego de la pelea entre Diego Monarriz y los hermanos Romero

El presidente del Ciclón explicó cómo quedó la situación luego del conflicto del último sábado en Córdoba.

La decisión de Tinelli luego de la pelea entre Diego Monarriz y los hermanos Romero
E

l presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, negó el lunes que el club vaya a sancionar a los hermanos Ángel y Óscar Romero tras haber tenido un cruce con el entrenador Diego Monarriz.

"Seguramente en el fútbol argentino se espera la carnicería, yo soy alguien de dialogar y conciliar. Por encima de todo está el club. Por eso vine temprano a la práctica y hablé con todos", dijo Tinelli en conferencia de prensa.

La tensa situación se vivió el sábado en el entretiempo del partido entre Talleres y el Ciclón: Monarriz había decidido sacar a Óscar Romero de la cancha y su mellizo Ángel Romero recriminó esta decisión, por lo que el DT optó por modificarlos a ambos.

"Yo no viajé a Córdoba y con todo lo ocurrido quería venir a la práctica y charlar con el plantel y el cuerpo técnico para que me quede claro todo. Lo más importante acá es San Lorenzo y de esto salimos con todos. Y se lo dije a todos", continuó Tinelli.

La máxima autoridad del club de Boedo brindó detalles sobre las reuniones que tuvo: "Primero hablé mucho yo, de la imagen que quiero para el club. Se sucedieron una serie de hechos extraños y todos aceptaron sus errores. Lo que hay que hacer es tratar de no cortar al que comete el error, ya que puede recapacitar porque todos somos seres humanos".

"Me parece una barbaridad que se esté hablando de que alguien se quede afuera. No va a pasar. Me molesta que San Lorenzo esté en los medios por enfrentamientos. Hablé bastante con Diego (Monarriz) y le dije que tenía que buscar calma. Me parece que los jugadores entendieron los errores y que lo más importante es San Lorenzo", insisitió.

"¿Cuál sería el motivo para sanciones? No fue tan así como se habló. Por qué vamos a sancionar algo que no pasó. Fue una discusión futbolera. No encuentro ningún motivo para un castigo", cerró Marcelo Tinelli.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento