Encontranos en:
Policiales |

OPERATIVO POLICIAL

20/02/2020

La Policía secuestró en Caraguatay un vehículo involucrado en varios hechos de abigeato

Tras allanamientos, efectivos policiales secuestraron el rodado y además elementos que podrían ser los utilizados para los ilícitos.

La Policía secuestró en Caraguatay un vehículo involucrado en varios hechos de abigeato
E

n horas de la tarde del miércoles, efectivos de la Comisaría de Caraguatay, con orden de allanamiento del Juzgado de Instrucción ingresaron a un taller en paraje Tarumá, donde secuestraron un vehículo Peugeot 405. Además, importantes indicios para la investigación como ser pelos y restos de sustancias similar sangre que podrían pertenecer a los animales sustraídos.

Esto se dio gracias a una línea investigativa que se viene llevando adelante ya hace varias semanas por parte de los efectivos policiales de la Comisaría de Caraguatay, quienes obtuvieron datos importantes que los llevaron hasta un taller mecánico propiedad del ciudadano Salvador M., donde se encontraba para reparación el vehículo propiedad de Marcelo F. , el que presuntamente era utilizado para transportar los animales vacunos faenados de forma ilegal.

En el lugar además, trabajó personal de la Policía Científica quienes levantaron indicios y rastros importantes para el esclarecimiento de los hechos, quedando el vehículo secuestrado en sede policial mientras tanto dure la investigación que sigue su curso.

Dejar un comentario