Encontranos en:
Policiales |

OPERATIVO POLICIAL

20/02/2020

La Policía secuestró en Caraguatay un vehículo involucrado en varios hechos de abigeato

Tras allanamientos, efectivos policiales secuestraron el rodado y además elementos que podrían ser los utilizados para los ilícitos.

La Policía secuestró en Caraguatay un vehículo involucrado en varios hechos de abigeato
E

n horas de la tarde del miércoles, efectivos de la Comisaría de Caraguatay, con orden de allanamiento del Juzgado de Instrucción ingresaron a un taller en paraje Tarumá, donde secuestraron un vehículo Peugeot 405. Además, importantes indicios para la investigación como ser pelos y restos de sustancias similar sangre que podrían pertenecer a los animales sustraídos.

Esto se dio gracias a una línea investigativa que se viene llevando adelante ya hace varias semanas por parte de los efectivos policiales de la Comisaría de Caraguatay, quienes obtuvieron datos importantes que los llevaron hasta un taller mecánico propiedad del ciudadano Salvador M., donde se encontraba para reparación el vehículo propiedad de Marcelo F. , el que presuntamente era utilizado para transportar los animales vacunos faenados de forma ilegal.

En el lugar además, trabajó personal de la Policía Científica quienes levantaron indicios y rastros importantes para el esclarecimiento de los hechos, quedando el vehículo secuestrado en sede policial mientras tanto dure la investigación que sigue su curso.

Dejar un comentario
CORONAVIRUS EN ARGENTINA

Nuevo récord de infectados por Covid-19

423 personas murieron y 18.326 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 27.519 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 1.037.325 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
En la madrugada del jueves el cuerpo de Bomberos Voluntarios local debió asistir a una vivienda del barrio Nueva Argentina que estaba siendo consumida por las llamas.
Demetria Estepa descargó contra las declaraciones de Hugo Morais Director de Adultos Mayores y sostuvo, “Morais parece no creer la denuncia que hice contra su funcionaria y no contra la dirección. Tengo todas las pruebas porque el banco me dio el nombre de la estafadora”, expresó.
Se trata de Sandra Sanabria. Del simbólico acto que se realizó en la mañana del jueves participaron el Ministro de Salud Oscar Alarcón, el jefe de la zona Norte Paraná Salud Jorge Frowein y los intendentes Rubén Kobler y Miguel Ángel Szunkowski.
El delantero colombiano no figura en la nómina, como tampoco Retegui y Bou. Sí, vuelve Maroni. El equipo de Russo tendrá entre los once a Buffarini y al colombiano Cardona.
El delantero colombiano no figura en la nómina, como tampoco Retegui y Bou. Sí, vuelve Maroni. El equipo de Russo tendrá entre los once a Buffarini y al colombiano Cardona.
El 30 de agosto la actriz había contado sobre la delicada situación que atravesaba su padre tras haber contraído Covid-19. Tenía 62 años.
Hubo forcejeos entre integrantes de una comunidad aborigen y la policía, que disparó balas de goma. Horas después del arresto, la dirigente fue liberada.