Encontranos en:
Nacionales |

DOLOR Y CONMOCIÓN

20/02/2020

El emotivo video de Fernando Báez Sosa con su novia

Julieta Rossi y Fernando estuvieron juntos 10 meses y fue su primer novio. Su relación tuvo mucho amor, cartas, clases de tango, karaoke y bailes.

L

a violencia es un flagelo que arrasa y destruye sin distinción alguna. Basta de violencia queremos decir con energía y decisión, para que se escuche en cada rincón de la Argentina, por eso convocamos a una marcha para el martes, a las 18, para pedir justicia por Fernando, asesinado brutalmente en Villa Gesell, y también por todas las víctimas de violencia: de esta manera, el 11 de febrero Graciela, la mamá de Fernando Báez Sosa, anunció en la puerta de su casa la realización de la convocatoria, en el Congreso Nacional, por el primer mes del aberrante crimen del joven que tenía 18 años cuando fue asesinado a golpes, a la salida del boliche Le Brique, por una patota de rugbiers.

 A un mes de la muerte de Fernando Báez Sosa, se publicó un video en donde se ve al joven junto con Julieta Rossi bailando muy divertidos. En la grabación que dura unos minutos, se los observa muy felices, realizando varios pasos de bailes. Los adolescentes, ambos estudiantes de abogacía, aparecen disfrazados con lentes, interpretando una conocida canción.

Su novia, contó que estaban juntos desde hace 10 meses y fue su primer novio. La joven contó que con Fernando se conocieron en el Colegio Marianista. Si bien no estaban en la misma división, tenían amigos en común. En febrero de 2018 participaron del Proyecto Servir y, de a poco, empezaron a entablar una relación. Julieta detalló que si primer beso fue en el viaje de egresados a Bariloche, en el boliche Cerebro.

En el día de los enamorados, la joven contó le hace bien ir al cementerio. “Es horrible darme cuenta que no está”, dijo entre en diálogo con un programa televisivo. Julieta mostró que lleva siempre atado un buzo de Fernando con ella. “Es lo último que me dio el día de playa, cuando lo tengo siento que Fernando está conmigo. Me pongo su perfume y por un rato me engaño con eso”, aclaró.

En referencia a los rugbiers detenidos, a quienes el Juez les dictó la prisión preventiva, la novia de Fernando dijo que llora todos los días por lo que hicieron y sostuvo: “No sé por qué lo hicieron, me gustaría preguntarles”.

Dejar un comentario