Encontranos en:
Nacionales |

RELANZAMIENTO PLAN REMEDIAR

21/02/2020

El Gobernador Herrera Ahuad junto al Ministro de Salud Oscar Alarcón participaron del relanzamiento del programa Remediar

El jueves en la Quinta de Olivos, el Gobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad junto al Ministro Oscar Alarcón acompañó al Ministro de Salud de la Nación Ginés González García en la presentación del programa que permitirá garantizar el acceso a tratamientos esenciales a más de 15 millones de personas.

El Gobernador Herrera Ahuad junto al Ministro de Salud Oscar Alarcón participaron del relanzamiento del programa Remediar
E

n la jornada del jueves en la Quinta de Olivos el Ministro de Salud de la Nación Ginés González García realizó la presentación del relanzamiento del Programa Remediar. En la oportunidad, acompañó la medida el Gobernador Oscar Herrera Ahuad junto al Ministro de Salud Oscar Alarcón.

El relanzamiento del Programa Remediar permitirá la entrega de medicamentos gratuitos en todo el país y será destinado a pacientes sin cobertura social y aquellos que no puedan adquirir medicamentos. Para la provincia de Misiones, el programa tiene previsto la ampliación en botiquines de medicamentos y pasará de tener 34 a 50.  

Con el regreso del Plan Remediar se garantiza el acceso a tratamientos esenciales en todo el país con un alcance a más de 15 millones de personas. La cobertura será de un 68 por ciento más de medicamentos en los botiquines de los diferentes centros de salud.

 

Dejar un comentario