Encontranos en:
Deportes |

SUPERLIGA

25/02/2020

Talleres le ganó 4-2 a Huracán en Córdoba

Con goles Medina, Fragapane, Bustos y Moreno, el local gana 4 a 2. Bareiro y Gómez de penal, para el visitante.

Talleres le ganó 4-2 a Huracán en Córdoba
&

nbsp;

Talleres derrotó 4-2 a Huracán en un partido vibrante desarrollado en el estadio Mario Alberto Kempes de la capital cordobesa. Facundo Medina, Franco Fragapane, Nahuel Bustos y Dayro Moreno anotaron para el dueño de casa, mientras que Sebastián Ramírez había abierto el marcador para el Globo, que aún no pudo ganar con Israel Damonte como entrenador.

El Globo sorprendió a su adversario a los 6 minutos, cuando a la salida de un córner el juvenil Sebastián Ramírez puso el pie para desviar el centro y logró abrir el marcador. La T sostuvo la búsqueda, pero sintió el golpe, lo que le permitió, prescindiendo de la pelota, manejar el partido a la visita. Pero poco a poco el empuje empezó a dar sus frutos para los conducidos por el Cacique Medina. Y empezaron a darle trabajo al arquero Pellegrino.

Dos veces Valoyes, el movedizo Bustos y Fragapane estuvieron cerca de igualar. Terminó siendo un defensor, Facundo Medina, quien firmó el 1-1 a los 41′, tras una pelota quieta. Y a los 45 el partido premió la intención del dueño de casa. Fragapane, favorecido por un rebote, quedó mano a mano y definió abajo para permitirle a la T marcharse al vestuario en ventaja.

En el inicio de la segunda parte, a los 3′, Talleres amplió la ventaja gracias a un contragolpe fulminante. Falló Navarro, Parede recuperó y habilitó a Bustos, quien gambeteó al arquero y definió con el arco vacío: 3-1.

Huracán le puso algo de suspenso al duelo con el penal que Cubas le cometió a Rodrigo Gómez, y el propio Droopy tradujo en el descuento. Pero a los 34 minutos Dayro Moreno le puso el pie a una cesión del brasileño Parede y le inyectó tranquilidad a su equipo.

La T logró frenar su racha negativa el fin de semana pasado, tras superar como local a San Lorenzo, que le devolvió la ilusión de pelear por la clasificación a las copas internacionales en 2021. Sumó otro triunfo y quedó a un paso de la zona de clasificación a la Sudamericana.

Muy diferente es el panorama para el Globo, que no gana desde hace 11 fechas (siete derrotas y tres empates) y viene de quedar eliminado de la Copa Sudamericana entre semana frente a Atlético Nacional de Colombia.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento