Encontranos en:
Locales |

FEMICIDIO EN DOS HERMANAS

25/02/2020

Liberaron a Gustavo Cerpa, quién entregó a la Policía al asesino de su hermana

Momentos antes del arresto, Cerpa se enfrentó con el femicida de Sonia a quién disparó y acuchilló. La Jueza de Instrucción Nº 2 de Eldorado, Nuria Allou ordenó su liberación.

Liberaron a Gustavo Cerpa, quién entregó a la Policía al asesino de su hermana
E

n la mañana del martes, la jueza de Instrucción Dos de Eldorado, Nuria Allou, ordenó la liberación de Gustavo Cerpa (23), quién disparó acuchillo y entregó a la Policía al femicida de su hermana Sonia en Piñalito Sur.

El joven había quedado detenido luego de disparar contra Valdir Prestes Barbosa (34) con una escopeta calibre 16 y de acuchillarlo. Explicó que lo hizo porque su vida corría peligro, ya que el homicida estaba dispuesto a todo con tal de no ser arrestado.

Gustavo es asistido por la abogada particular Blanca Nuñez, quien este martes lo acompañó a la declaración indagatoria que prestó ante la magistrada Allou.

Cerca de las 11 de la mañana del martes, Cerpa volvió a su casa en colonia Dos Hermanas, es considerado un héroe, ya que puso su vida en peligro para atrapar a Prestes. Es más, unas 300 personas pidieron su liberación el domingo por la noche.

Prestes Barbosa acuchilló y luego degolló a Sonia Cerpa delante de las dos hijas de la mujer, de 3 y 7 años, respectivamente.

Dejar un comentario