Encontranos en:
Provinciales |

GRESCA

26/02/2020

Detuvieron a tres jóvenes acusados de agredir a otro en San Ignacio

Los detenidos fueron identificados tras viralizarse la filmación de la gresca que tuvo el domingo. Se trata de Gustavo R. (18) y de dos menores de 16 y 17 años respectivamente.

Detuvieron a tres jóvenes acusados de agredir a otro en San Ignacio
E

l martes, alrededor de las 19 hs, que efectivos de la comisaría de Gobernador Roca, dependientes de la Unidad Regional IX, detuvieron a Gustavo R. de 18, y a dos menores de 16 y 17 años respectivamente, quienes están acusados de agredir a Federico M. de 19 años, el pasado domingo por la mañana sobre la avenida Sarmiento.

Con los datos aportados a raíz de la denuncia de la víctima, y gracias a las filmaciones, fueron identificados los autores de la pelea, quienes fueron localizados y detenidos.

Por orden del Juez de Instrucción Nº3 de Posadas, el Dr. Fernando Verón, el mayor de los detenidos fue alojado en sede policial. En tanto, El Juez Correccional y de Menores de Posadas, el Dr. César Giménez, dispuso que los menores sean notificados de la causa en presencia de sus progenitores y que posteriormente sean alojados en la Unidad Penal IV.

 

EL CASO

La investigación surgió a raíz  de la filmación de una gresca sobre la avenida Sarmiento, no denunciada en el momento, pero que trascendió a través de los medios de comunicación, y a raíz de ella resultó lesionado Federico M. de 19 años.

Fue por ese motivo, que la Policía realizó las averiguaciones correspondientes y localizó a la víctima, quien recién el martes formalizó la denuncia por recomendación de la comisaría local.

Dejar un comentario