Encontranos en:
Provinciales |

AUTOPSIA PRELIMINAR

26/02/2020

El informe preliminar de la autopsia a Sonia Cerpa indicaría que no fue abusada pos mortem

Si bien el resultado oficial aún no ha llegado al Juzgado de Instrucción Nº2 de Eldorado pero las primeras informaciones podrían detallar que no hubo abuso sexual con acceso carnal por parte del único implicado en el femicidio de Sonia Cerpa, Valdir “cuerero" Prestes Barboza.

El informe preliminar de la autopsia a Sonia Cerpa indicaría que no fue abusada pos mortem
A

nueve días del brutal femicidio de Sonia Cerpa, en una corta declaración a Radio STOP, Blanca Raquel Núñez representante legal de la familia Cerpa manifestó que el resultado oficial de la autopista a la víctima del presunto femicida Valdir “cuerero” Prestes Barboza aún no ha llegado al Juzgado de Instrucción Nº 2 a cargo de la magistrada Nuria Allou pero mediante fuentes  allegadas, “el preliminar indicaría que Sonia no habría sido abusada pos morten, no tuvo acceso carnal”. Y confirmó, “el resultado oficial tiene su tiempo y una vez que está listo lo envían al Juzgado”.

Por otro lado contó que Gustavo, el hermano de quien en vida fuera Sonia, y que fue detenido bajo el cargo de “lesiones graves” a Valdir Prestes tras su captura,  “obtuvo el beneficio de la excarcelación, pero  sigue supeditado a la causa hasta, lo que dure el proceso judicial que es lo que corresponde”, afirmó. Además en cuanto al único sospechoso por el brutal femicidio en la localidad de Dos Hermanas señaló, “Valdir está internado en sala común depende del informe médico para prestar indagatoria, tendría estipulado para este jueves  pero depende del estado de salud del paciente que puede abstenerse o declarar esta semana”.

Las pruebas que se encuentran en la causa a Valdir “cuerero” Prestes Barboza, según la abogada confirmó que se hallaron armas, y la justicia investiga si los elementos fueron utilizados por el acusado en el asesinato de la mujer, madre de dos pequeñas niñas.

Dejar un comentario