Encontranos en:
Deportes |

PREMIER LEAGUE

01/03/2020

Liverpool perdió tras 44 partidos de invicto

El Watford le ganó por 3 a 0 en condición de local y cortó con la gran racha del equipo de Klopp.

Liverpool perdió tras 44 partidos de invicto
E

l 29 de febrero será recordado como el día en el que Liverpool perdió su primer partido en la temporada 19/20. Luego de 27 encuentros, el equipo de Jürgen Klopp cayó a manos del sorprendente Watford por 3 a 0.

Si se le suman los números del torneo anterior, los Reds llevaban 44 jornadas sin caer. La última derrota en el campeonato había sido el 3 de enero de 2019 ante el Manchester City.

El humilde equipo rompió todos los pronósticos y bajó al líder de la Premier League. Los goles los hicieron Ismaïla Sarr a los 54 y 60 minutos, mientras que Troy Deeney completó el marcador a los 72.

Sarr, la gran figura del encuentro, fue reemplazado por el argentino Ignacio Pussetto, ex Huracán.

Esta victoria es muy importante para el Watford ya que pudo salir momentáneamente de la zona de descensos: tiene 27 puntos al igual que el Bournemouth; Aston Villa tiene 25 y el Norwich 21.

Al Liverpool de Klop solo le faltaban cinco partidos para alcanzar el record que tenía el famoso Arsenal de Thierry Henry y Denis Bergkamp. Además le faltaba solo una victoria más para superar las 17 consecutivas del Manchester City de Pep Guardiola.

Esta derrota no debería suponer ningún dolor de cabeza para los Reds, que lideran con comodidad: son 22 los puntos que le lleva de ventaja al City a falta de 10 fechas.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento