Encontranos en:
Locales |

CONCEJO DELIBERANTE ELDORADO

05/03/2020

Reunión por la adhesión al Programa Nacional de descontaminación, compactación y disposición final de vehículos

La finalidad del programa es remover, descontaminar y liberar el espacio y promover así la salubridad y calidad ambiental del corralón municipal de vehículos.

 Reunión por la adhesión al Programa Nacional de descontaminación, compactación y disposición final de vehículos
E

n la tarde del miércoles, cerca de las 18:00 horas, Concejales y referentes del Juzgado de Faltas se reunieron para tratar la adhesión del municipio al Programa Nacional de Descontaminación, Compactación y Disposición Final de Automotores.

En diálogo con RADIO STOP, el Presidente del Concejo Deliberante, Jorge López contó que se busca de reducir el número de automóviles, camionetas, camiones y motocicletas que fueron secuestrados por diferentes razones y se van acumulando mes a mes en el Corralón Municipal del kilómetro seis.

Manifestó que preocupan los posibles criaderos de dengue en los vehículos que se encuentra en el predio del corralón  más allá de la fumigación y control correspondiente.

“Hay vehículos afuera que juntan agua y aunque se fumiguen no asegura que pueda eliminar el dengue” sostuvo.

Afirmó que en primer lugar la ordenanza sería para compactar vehículos secuestrados pero no descartó la posibilidad de que se efectúe en rodados dados de baja por el Ejecutivo Municipal.

Dejar un comentario