Encontranos en:
Locales |

PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES

16/03/2020

Gallardo: “No deben asistir a las escuelas los alumnos ni los docentes”

Así lo hizo saber en diálogo con RADIO STOP Dora Gallardo, Directora de Enseñanza Primaria Zona Norte. Resaltó que los únicos que deben presentarse en los establecimientos son los directivos “por cuestiones administrativas”.

Gallardo: “No deben asistir a las escuelas los alumnos ni los docentes”
E

n Misiones las clases presenciales fueron suspendidas el viernes y por el lapso de quince días para hacer frente a los casos de dengue y la posibilidad de coronavirus. “Debemos tener en cuenta que no son vacaciones sino que se han tomamos medidas para evitar la circulación de personas ante el avance de estas enfermedades” señaló Dora Selva Gallardo, Directora de Enseñanza Primaria Zona Norte.

“Nuestro gran problema en la ciudad es el dengue es un tema a resolver, debemos tomar conciencia en los terrenos y hogares para mantener los patios limpios. Además recordó que, antes del inicio lectivo fueron  fumigados todos los establecimientos educativos y que a fin de mes se realizará un refuerzo de estas actividades”.

Con respecto a la presencia en las escuelas fue contundente al expresar: “No deben asistir a las escuelas los alumnos ni los docentes solo los directivos por cuestiones administrativas con guardias permanentes”. “Se quiere evitar el aglomeramiento masivo de las personas. La comunidad debe tomar conciencia y evitemos la circulación es decir salir lo menos posible de la casa. Debemos  "colaborar con el cumplimientos de las medidas" finalizó Gallardo.

Dejar un comentario