Encontranos en:
Provinciales |

ALARMA MUNDIAL

16/03/2020

Se realizó reunión interfuerzas para coordinar acciones preventivas en la lucha contra el coronavirus

El encuentro se llevó a cabo el lunes en Posadas donde jefes de distintas fuerzas federales abordaron temas con respecto a la enfermedad y acordar acciones de prevención.

Se realizó reunión interfuerzas para coordinar acciones preventivas en la lucha contra el coronavirus
S

iguiendo los lineamientos del Ministerio de Gobierno, en horas de la mañana del lunes, el jefe de Policía Crio. Gral. Lic. Zenón Víctor Manuel Cabrera, se reunió con sus pares de las fuerzas federales con asiento en nuestra Provincia, a fin de coordinar acciones y tareas de prevención relacionada al Covid-19 “Coronavirus”.

La reunión se concretó en la sala de situación de la Jefatura de Policía y participaron, el subjefe, Crio. Gral. Carlos Miguel Merlo; el jefe de la Región VI de Gendarmería Nacional, Cmdte. My. Marcos Fernández; el Segundo Cmdte., Carlos Kreclevich; el jefe de la Agrupación IV, Cmdte. My. Omar Atilio Isasi y el Segundo Cmdte., Alfredo Gomila.

Por su parte, la Prefectura Naval estuvo representada por el Prefecto My. Juan Carlos Ramírez; la Policía de Seguridad Aeroportuaria, por el Subinspector Jorge Verón y la Policía Federal Argentina Delegación Posadas, por el Subcrio. Walter González.

Dejar un comentario