Encontranos en:
Provinciales |

MEDIDA PREVENTIVA

17/03/2020

Desde este viernes no habrá transporte interurbano en Misiones

El Gobernador Oscar Herrera Ahuad en su cuenta de Twitter anunció que desde las 00:00 horas del viernes 19 hasta el 25 del corriente mes no habrá servicio de transporte.

Desde este viernes no habrá transporte interurbano en Misiones
E

l Gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad anunció el paro total de transporte interurbano desde el viernes 19 de marzo a las 00:00 horas hasta las 24hs del 25 de marzo inclusive.

Este bloqueo de servicio se debe a las medidas de prevención que dispuso el Gobierno para evitar contagios de Coronavirus y Dengue.

La medida se enmarca dentro emergencia sanitaria por la que atraviesa la Tierra Colorada, donde se busca contener la situación del dengue y prevenir la potencial propagación del coronavirus, que aún en Misiones no registra casos positivos.

Oscar Herrera Ahuad@herrerayflia
 
 

Determinamos que partir del jueves 19 de marzo a las 24 hs y hasta el dia miércoles 25 de marzo inclusive se suspenden en forma total el transporte interurbano de pasajeros dentro de la provincia de Misiones.

Ver imagen en Twitter
 
 
 

 

Aproximadamente una hora antes de la comunicación de Ahuad, el ministro de Transporte Argentino, Mario Meoni, que los trenes y micros de larga distancia, además de los vuelos de cabotaje, quedarán suspendidos desde el viernes 20 hasta el miércoles 25 de marzo. Esta disposición surge en medio del avance de la pandemia en el país y con el objetivo de reducir la cantidad de ciudadanos circulando por el territorio durante este fin de semana largo.

Dejar un comentario