Encontranos en:
Nacionales |

PRIMER DÍA DE CUARENTENA OBLIGATORIA

20/03/2020

Confirmaron 30 nuevos casos de coronavirus y el total de contagiados asciende a 158 en Argentina

Según el informe, hubo 9 infectados en provincia de Buenos Aires y 9 en la Ciudad. También detectaron 5 en Córdoba, 1 en Chaco, 1 en Tierra del Fuego, 1 en Entre Ríos, 1 en Corrientes, 2 en Neuquén y 1 en Santiago del Estero.

Confirmaron 30 nuevos casos de coronavirus y el total de contagiados asciende a 158 en Argentina

Durante la primera jornada del aislamiento social obligatorio, el Ministerio de Salud de la Nación confirmó 30 nuevos casos de coronavirus y la cifra total de infectados aumentó a 158 en todo el país.

Según en informe, 22 de los nuevos casos corresponden a personas con antecedentes de viaje a zonas de riesgo. Mientras que otros 4 tuvieron contacto estrecho con alguno de los casos ya confirmados. Los 4 restantes se encuentran en investigación para determinar el antecedente epidemiológico.

Como ocurrió hasta el momento, la mayor cantidad de casos se registró en el área metropolitana: hubo 9 en provincia de Buenos Aires y 9 en la Ciudad. También se detectaron 5 en Córdoba, 1 en Chaco, 1 en Tierra del Fuego, 1 en Entre Ríos, 1 en Corrientes, 2 en Neuquén y 1 en Santiago del Estero.

 

Dejar un comentario