Encontranos en:
Salud |

ALARMA MUNDIAL

21/03/2020

Paulo Dybala y Oriana Sabatini confirmaron que dieron positivo

El futbolista argentino Paulo Dybala y su novia, la artista Oriana Sabatini residen en Italia y anunciaron que dieron positivo de coronavirus tras los exámenes que les realizaron.

Paulo Dybala y Oriana Sabatini confirmaron que dieron positivo

El futbolista Paulo Dybala anunció a través de su Twitter que tanto él como su pareja, la cantante Oriana Sabatini, dieron positivo en el test de coronavirus que se les realizó durante las últimas horas. El delantero argentino es el tercer futbolista de Juventus que contrae este virus y también el tercer jugador argentino que padece esta enfermedad alrededor del mundo.

“Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto Oriana Sabatini como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos”, fue el posteo que realizó el jugador de 26 años en su cuenta de Instagrampara contar la noticia y transmitir tranquilidad.

Dejar un comentario
En dialogo con RADIO STOP Jorge Frowein, Director de Zona Norte de Salud, señaló que ante la presencia de enfermedades como el Dengue, Coronavirus y la Gripe estamos obligados como comunidad a redoblar esfuerzos ante este contexto difícil. Como dato alentador sostuvo que si bien se confirmaron muchos casos de dengue “el pico” esperado para la Semana Santa no se dará de semejante magnitud gracias al aislamiento social preventivo y obligatorio con motivo del coronavirus.
El Gobierno Nacional prorrogó el cierre de fronteras hasta el 12 de abril, pero que habilitó con cupos ocho pasos fronterizos sólo para el ingreso de argentinos, entre ellos Posadas, pero con el correr de las horas se dio marcha atrás con la decisión.
MARAVILLA MUNDIAL

Las Cataratas con bajo caudal

El descenso provocó que muchos saltos no se puedan apreciar, ya que la caída de agua ha desaparecido. El volumen de agua en las Cataratas es el más bajo de hace 15 años, 300 milímetros por segundo.